¿Quién fue el jugador más destacado, quiénes tuvieron un regular partido y cuál fue el que peor se desempeñó en el triunfo ante el conjunto colombiano?
VERDE
Mauro Zárate: pese a ser uno de los peores de la primera parte, el delantero fue totalmente determinante en el cambio del equipo y en el resultado. De sus pies llegó la falta y el tiro libre para el 1-0 por gol en contra, también su pausa para darle el pase justo a Más para que habilite a Benedetto en el 2-0, y su jerarquía para definir el 3-0 tras la contra de Tevez y Villa. Decisivo.
AMARILLO
Darío Benedetto: apático, con poca movilidad, sin presión ni retroceso. Pipa fue parte de los problemas del primer tiempo de Boca al igual que Tevez y Zárate, pero en el complemento no falló ante un gran centro de Más. El equipo le genera cada vez menos situaciones y eso se resiente en su juego. Que este sea su vuelta a su nivel.
ROJO
Iván Marcone: impreciso y sin lograr ser el equilibrio. El volante tuvo quizás su peor partido en Boca, padeciendo lo largo y cortado que quedaba el equipo en la primera parte. Tuvo muchas fallas de concepto a la hora de relevar e ir a cerrar a los costados, algo que en él es algo extraño. Confianza plena en que se recuperará.
Pablo A.
12 marzo, 2019 at 22:34
No coincido en el amarillo, creo que Villa fue el único que salvó la ropa en el primer tiempo y en el segundo siguió jugando bien. Manejo muy bien la contra en el tercero. El primer tiempo me hizo acordar al segundo con Atlético Tucumán, muy poca movilidad, equipo cortado con acumulación de delanteros que no marcan ni crean.
eduardo
12 marzo, 2019 at 22:46
si bien el resultado fue contundente y justo.
todavia falta armonizar el funcionamiento, hoy una jugada afortunada resolvio el partido, el primer tiempo fue un desastre.
villa fue el mejor y merecia un amarillo, mas siempre criticado aporto mucho en defensa y ataque, lo mismo buffarini.
ha boca le falta un volante de real jerarquia por izquierda y villa hacerlo jugar arriba
seria andrada,buffarini, lopez,izquierdoz, mas nandez, marcone,xx, tevez,zarate y villa
Dan
12 marzo, 2019 at 23:04
Villa no fue el del domingo pasado pero la entrega de el y la de bufarini aún con errores merecen estar al menos en el amarillo
Javier
12 marzo, 2019 at 23:13
Díganme……. cuántas rimas rimo con YouTube?
Javier
12 marzo, 2019 at 23:16
Sin dudas hay que corregir el semáforo….y el rojo se lo pongo al que armó este semáforo del cual no concuerdo.
MONO
13 marzo, 2019 at 10:41
Creo que el problema es el «mentiroso» 4-2-3-1 (4-2-4 en realidad), muy desequilibrado queda el equipo. Alfaro ya debería definir un esquema, pienso que el 4-4-2 es el que mejor resultados le dará.