
¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Pablo Pérez: dos goles y una asistencia. El rosarino fue de manera excluyente el mejor de Boca y de la cancha. El volante se encuentra en su mejor versión, parecida a la que mostró en el 2015 cuando llegó al club. Guillermo debe aprovechar la confianza y lo fino que se encuentra de cara al arco.
AMARILLO
Darío Benedetto: el delantero de Boca Juniors tuvo un par de chances claras en la que no pudo contra el arquero Burián, rompiendo su racha goleadora. Aún así, el delantero fue determinante al asistir en dos de los cuatros tantos que marcó el Xeneize ante Godoy Cruz.
ROJO
Fernando Gago: en un Boca en el que casi todos los jugadores rindieron o fueron clave en los goles, el capitán fue parte del grupo que no jugó mal pero que no logró estar en el nivel que puede dar. Aprobó, pero dentro de lo que fue el equipo, estuvo un pequeño escalón más abajo.
