Connect with us

Copa Libertadores

Semáforo: Tolima 2 – Boca 2

¿Quién fue el mejor, quién tuvo un desempeño aceptable y quién fue el peor en la victoria de Boca por Copa Libertadores?

VERDE

Mauro Zárate: el mediapunta tuvo un primer tiempo sensacional. Marcó un tanto y generó varias tapadas del arquero rival. Pidió la pelota y generó peligro con Boca jugando bien, pero en especial, cuando se perdía por 2-0 y no había nadie que se hiciera cargo de la situación.

AMARILLO

Esteban Andrada: no tuvo nada que hacer en el primer gol, tiene mucha responsabilidad en el segundo. Dudó en un par de centro, pero en el complemento terminó siendo decisivo con cuatro tapadas clave, en especial las dos últimas que consiguió de manera espectacular en tiempo de descuento. Enorme personalidad y siempre vital en este equipo.

ROJO

Lisandro López: el marcador central regaló una pelota insólita que Alex Castro transformó en el 0-1. En el segundo grito del Tolima perdió de arriba con Marco Pérez. Dos errores fatales que por suerte se pudieron solucionar al empatar el partido, pero que no pueden repetirse en el futuro. Debe pararse más adelante al igual que Carlos Izquierdoz, ya que muchas veces hacen muy largo al equipo.

7 Comments

7 Comments

  1. eduardo

    25 abril, 2019 at 00:00

    estoy de acuerdo con el semaforo, hoy el equipo se canso mal en el segundo tiempo, insisto con benedetto algo le pasa en lo fisico. le cuesta volver ,marcone le cuesta estos partidos, porque el y nandez no pueden recuperar todo.
    bebelo esta para un tiempo y a villa le pesaba el ser ex jugador , pavon regular , sensible merma de buffarini en el segundo tiempo.
    de un partido para ganarlo por tres goles a un empate con cagaso, la misma merma fisica que contra paranaense.
    a boca le faltan suplentes , un cuatro de nivel, un dos, un cinco tipo barrios ,y dos volantes mixtos, no puede hacer todo mauro

  2. Matt _Mysterik

    25 abril, 2019 at 00:14

    A alguien le gusta como estamos jugando?
    Cuando tendremos funcionamiento?
    Cuando tendremos un equipo competitivo?
    Ya cansa esto.

  3. Nico

    25 abril, 2019 at 00:43

    Hoy no estamos para ganar la copa. Zarate es el jugador diferente que trata de hacer la diferencia y que en cualquier momento. La gente se lo esta reconociendo. En el primer tiempo los primero 20 boca jugó bien, pero, son dos equipos. Uno atacando y otro defendiendo. Y eso en instancias decisivas no nos juega a favor

    Bebelo es otro que trata de generar pero no alcanza.

    Marcone bajo muchísimo. Barrios salvo con riber siempre fue mas decisivo. Pero hoy esta el y hay que tener confianza.

    Insisto que alfaro tiene una última carta y es en junio. No tenemos un medio campo que maneje los tiempos y se haga cargo del partido.

    Aun veo un boca tibio.

  4. Pablo A.

    25 abril, 2019 at 07:44

    Un buen primer tiempo pero no alcanzo para ganar y este era un partido para mostrar carácter. A Boca le resulta casi imposible dar vuelta un resultado, porque es un equipo sin determinación y que no aprovecha los momentos de los partidos. Muchachos! Déjense de recordar a Barrios, el fue el gran responsable de la derrota en Madrid, así que todo lo bueno que pudo haber hecho antes … No sirvió de nada. Mauro Zarate ya es titular infiscutido.

  5. xeneize

    25 abril, 2019 at 12:51

    el semaforo comparto, pero creo que en el primer gol de ellos no le echo toda la culpa a licha lopez, marcone le entrego una pelota comprometida con los 2 delanteros de ellos precionandolo y teniendo a mas solo por la punta, en si hay que mejorar en todos los aspectos, espero que el equipo levante, se rescata el punto por como se dio el partido, a diferencia con paranaense pudimos sacarlo adelante.

    • Otero

      26 abril, 2019 at 17:46

      CIEN POR CIENTO DE ACUERDO. todos ven al ultimo q toco la pelota perno ven el panorama y como vino la jugada, el principal error fue de marcone. Y en el segundo gol mas lo dejo venir hasta el borde del area grande al que tiro el centro

  6. Fernando

    25 abril, 2019 at 15:39

    El cansancio jugó un rol muy importante en el segundo tiempo: no olvidemos que el viaje de Boca fue caótico. Pero lo fundamental es que no tenemos relevos suficientes: no hay suficientes ZAGUEROS CENTRALES y faltan mediocampistas. ¡OJALÁ VUELVAN PRONTO CUBAS y MARONI, QUE EL NEFASTO ANGELICI DISFRUTÓ AL CEDERSELOS A TALLERES!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores