Connect with us

Boca Senior

El Senior de Boca debutó con un triunfo

El Xeneize venció a Tigre en un encuentro ajustado.

El Torneo de Fútbol Senior arrancó esta semana con una victoria trabajada para el equipo de Boca que debió batallar para llevarse el triunfo ante Tigre en GEBA. El combinado azul y oro se impuso por 1-0 con gol de Scotto y de esta manera, arrancó la defensa del título que supieron conquistar en el apertura de este mismo año.  Justamente, en el debut ante Tigre, los jugadores recibieron sus medallas y posaron con el trofeo.

El Xeneize salió a la cancha para iniciar la defensa del título y buscar el bicampeonato con: Vivaldo; Cobian, Pinto, Fabbri, Goberville; Martínez, Serna, Lupino; Pompei; Carreño, Scotto. En el complemento ingresaron Dohnke por Pompei y Lepez en el lugar del goleador de la noche Scotto. En el banco de suplentes se quedaron sin participar Gauna y Luzzi.

Además, en Boca se destacó el flaco Vivaldo, que se convirtió en al figura del partido y el referente de la victoria. Las intervenciones del arquero respaldaron el triunfo del Xeneize y le permitieron al equipo arrancar con el pie derecho la defensa del título conseguido en el Apertura 2017.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Senior