Connect with us

Boca Senior

Senior: goleada contra Camioneros

Los comandados por Quique Hrabina consiguieron un nuevo éxito que los posiciona como candidatos al bicampeonato.

Boca Juniors goleó por 3-0 a Camioneros como visitante en el complejo que el Sindicato posee en Camino de Cintura. Esta victoria deja al representativo de Boca como  único líder, con puntaje ideal, tras cuatro victorias en la misma cantidad de presentaciones de la Superliga de Fútbol Senior. Los tantos del Xeneize los marcó Martín Andrizzi, quien se llevó la pelota por su hat-trick.

Para este encuentro Quique Hrabina, entrenador Xeneize, paró el siguiente equipo: Vivaldo; Martínez, Lepez, Fabbri, Dohnke; Pinto, Luizi, Lupino; Pompei, Carreño y Andrizzi. En el segundo tiempo ingresaron Gauna y Goberville. El partido fue favorable para Boca desde el comienzo: Andrizzi abrió la cuenta tras un cabezazo, luego de un centro desde la izquierda. Mas tarde, a los 18 minutos de la etapa inicial el mismo Andrizzi aumento el marcador y estableció el 2-0 con el que ambos equipos se fueron al descanso. Por último, en el complemento, Andrizzi, nuevamente, sentenció el partido en una contra bien manejada por el Xeneize.

El triunfo de Boca se valoró porque le permite a las leyendas del club mantener la punta del torneo y el invicto tras la fecha libre y ante un equipo que venía de derrotar nada más y nada menos que a River e Independiente. Justamente, el próximo partido de Boca Juniors será ante el rojo de Avellaneda, rival con el que peleó hasta el final por el título del torneo anterior.

Fuente: Club Camioneros

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Senior