Connect with us

Declaraciones

Siguen las lesiones

Cita: @La12Tuittera

El delantero que deberá llegar a principio del año que viene debió ser reemplazado con una molestia. ¿Y ahora?

Siguen las lesiones generando problemas en Boca Juniors. Tras la dolorosa y reciente confirmación que Darío Benedetto no estará por varios meses debido a un problema ligamentario en su rodilla derecha, ahora se sumó la preocupación por la rápida salida de Ramón Ábila en el encuentro que disputó su Huracán contra Vélez. El delantero cordobés es el principal candidato a suplir a Pipa a partir del 2018, pero este problema físico podría complicar esa situación.

Fue a los 9 minutos del primer tiempo cuando Ramón Ábila pidió el cambio, siendo reemplazado de inmediato para evitar que el problema empeore. Por las imágenes todo indica que sería algo muscular, dejando de lado los fantasmas de que también tenga un problema en su rodilla. En caso de ser así, y si fuera un desgarro su lesión, Wanchope no tendría problemas en hacer la pretemporada junto al resto de sus nuevos compañeros en Boca Juniors.

«Cuando salté sentí que se me desprendió algo, veremos los estudios. Tengo bronca, quiero tratar de ver las imágenes para ver que no sea nada y seguir jugando. «Mucha impotencia porque nunca me había pasado, es la primera vez que sucede… Vamos a esperar qué dicen las imágenes y que no sea nada», comentó Ramón Ábila durante la transmisión del encuentro.

Wanchope se lesionó, ¿podrá ser el sucesor de Benedetto?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones