Connect with us

Copa Libertadores

Silva no viaja a Ecuador, la lista de concentrados del Virrey para el partido en Guayaquil

La sorpresa del día fue ver en la nómina de jugadores que estarán ante el Barcelona, la ausencia del uruguayo Santiago Silva. Además del delantero, hay otros faltantes de peso para una nueva fecha de Copa Libertadores.

Carlos Bianchi ya dio los nombres de los 19 jugadores que viajarán a Guayaquil a intentar recuperar los tres puntos perdidos como local ante el Toluca por la Copa Libertadores. La sorpresa del día fue la ausencia de Santiago Silva en la nómina. El uruguayo no viene teniendo buenos rendimientos, pero venía jugando seguido. De hecho, el sábado fue titular en la caída ante All Boys. Aunque pudo desequilibrar en ningún momento. Si bien no se sabe los motivos por los que no viaja, todo apunta a su bajísimo nivel.

Otros de los apellidos que más se destacan entre los que no irán a Ecuador son: Lisandro Magallán, Guillermo Fernández, Leandro Paredes, Lautaro Acosta, Franco Sosa y Juan Román Riquelme. En los casos de los tres primeros, se puede suponer que el Virrey quiere que este partido lo jueguen los apellidos de más peso y no los juveniles. En cambio, el Laucha y el lateral derecho, están afuera por estar lesionados. En cambio, el ídolo, se queda en Argentina para terminar su preparación física. La idea es cuidarlo y no apurar su regreso.

Lo positivo de la lista, es ver la recuperación de Pablo Ledesma y Diego Rivero. Los dos volantes jugaron en reserva este fin de semana y ya estarían aptos para volver a jugar con el resto de sus compañeros.  A ellos se les suma, como sorpresa en la lista, el delantero Sebastián Palacios de gran rendimiento en los entrenamientos. El tucumano es un punta veloz y gambeteador.

Los concentrados son:  Agustión Orion, Oscar Ustari (Arqueros) ; Clemente Rodríguez, Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Christian Cellay (Defensores); Leandro Somoza,  Walter Erviti, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma, Diego Rivero (Volantes); Lucas Viatri, Sebastián Palacios, Juan Manuel Martínez  y Nicolás Blandi (Delanteros).

1 Comment

1 Comment

  1. maria rosa genovese

    24 febrero, 2013 at 19:02

    Espero que tengamos buena información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores