Connect with us

Liga Profesional de Fútbol

¡Sorpresa en el equipo que paró Almirón!

El DT volvió a formar un once en el entrenamiento matutino y para el asombro de todos ubicó a un defensor de delantero. 

Boca Juniors se enfrentará mañana a Racing en la Bombonera desde las 21:30. con el deseo de sumar de a 3 y cortar la mala racha de 4 partidos sin victorias. Almirón probó ayer un equipo que fue:

Y hoy SORPRENDIÓ a todos: ubicó a Advíncula como volante en un 442 o delantero en un 433. Sus inicios fueron en esa posición y Gareca lo trasladó a jugar de 4. Las lesiones de Briasco, Zeballos y Langoni obligan al DT modificar.

Mientras que el medio será Pol y Varela (arriesgados por tener la 4ta y con la 5ta perderse el Súper) y Payero como mediocampista por la izquierda.

Por otra parte, incluyó a Roncaglia por Vicentini quien no tuvo una sólida actuación como defensor zurdo. ¿Arriba? Villa y Vázquez (volverá a ser titular en lugar de Benedetto y Merentiel).

Hay que destacar que Boca tendrá 3 compromisos seguidos: Racing, sábado 29 a las 21:30, Colo-Colo en Chile el miércoles 3 al mismo horario y River el 7 de mayo a las 17:00 en el Monumental. Se viene partidos claves para Boca y Almirón.



¿QUÉ TE PARECE EL EQUIPO?

2 Comments

2 Comments

  1. Matias

    28 abril, 2023 at 19:48

    ojala me equivoque, pero los antecedentes de advincula, roncaglia y pol son pésimos, el arquero también es uno mas del montón. Cero categoría en el plantel, si se gana se festejará como una hazaña, mucho no puede hacer Almirón.

  2. Nicolas

    29 abril, 2023 at 11:08

    Esto evidencia la falta de jugadores. Almiron necesita jugadore. No los tiene. Y tiene que recurrir a esto. Me gusto más el primer equipo que paro con el medio repleto

    [Médica- varela – pol – payero y romero un poco más suelto con merentiel] me gusto ese. Con ese equipo esta claro que quiere tener posesión de pelota y intentar llegar jugando.

    Este segundo esquema no se. No lo veo que siga a futuro. Entonces para que probarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional de Fútbol