Conocé la historia, las curiosidades, la actualidad y las novedades futbolísticas del próximo adversario del Xeneize
Argentinos regresó a Primera División con la misión de asentarse y así no volver a luchar por el ascenso. En este momento tiene un promedio que no le genera mucha preocupación y se encuentra justo en la mitad de la tabla. Pero Boca llega con el hambre del título y el peso de sus figuras, dejándole al Bicho la dura tarea de sumar para no llegar a la recta final en medio de una crisis de resultados.
Dentro del plantel de Argentinos Juniors se encuentros dos ex Boca; uno es el entrenador Alfredo Berti, quien supiera jugar de volante en el Xeneize durante la década del 90. Si bien tuvo buenos rendimientos, una seguidilla de lesiones no le permitió explotar todo su talento. El otro es Iván Colman, enganche formado en el Azul y Oro que se fue como libre al Bicho a buscar continuidad y que mañana estará entre los suplentes. Él es nieto de una leyenda de la institución como es el Comisario, un aguerrido defensor que usó la del más grande en los 50.
Para este partido Argentinos tendrá dos bajas importantísimas como son la de Lucas Barrios y Leonardo Pisculichi, que a causa de un desgarro y una pubialgia no podrán estar en cancha. Con respecto al once que cayó por 2-0 frente a Talleres la fecha pasada, Alfredo Berti hará dos modificaciones: las salidas de Facundo Barboza y de Guillermo Benítez, quienes serán reemplazados por dos de los tres hermanos Mac Allister – hijos del Colo, ex Boca – que el Bicho tiene en su plantel; ellos son Kevin, que es defensor, y Alexis, que juega como volante.
Así formará Argentinos Juniors: Chaves; Sandoval, Torrén, Bojanich, A. MacAllister; Machín, Montero, K. MacAllister; Batallini, González y Cabrera.