Connect with us

Declaraciones

Tevez: «En Argentina solo jugaría en Boca»

Tras la derrota por 2-1 frente a Lanús, el Apache opinó sobre su futuro en el club, que por el momento es una incógnita.

Boca Juniors cayó en su visita al Granate. Tras el encuentro, Carlos Tevez habló con la prensa sobre el resultado, lo que se viene y su futuro en el Xeneize. Estas fueron sus declaraciones:

El momento en el que está inmerso el equipo:
«De este momento hay que salir lo más rápido posible, hicimos un buen primer tiempo, en el segundo ellos al principio se pusieron en ventaja y a nosotros nos costó revertir la situación. Si nos ponemos a pensar, cuesta, pero hoy es un golpe duro porque no ganamos para mantener la punta, hay que salir lo más rápido posible de esto».

Lo que queda el resto del año:
«Yo ya dije, quiero disfrutar de estos partidos que son únicos. Estoy metido en lo que queda y dejar a Boca lo más arriba posible, alentar a mis compañeros para levantar cabeza. Todavía peleamos el campeonato y con grandes chances».

Su rol en el equipo:
«Todo el año no es que jugué mucho. Siempre sumé desde donde me tocó, traté de sumar y priorizar Boca antes que mi nombre. Nunca puse mi nombre antes que Boca y lo demostré muchísimo. Nunca falté a un entrenamiento o partido, sea titular o no, creo que soy el que más partidos tiene en el banco o jugando, ahí demuestra lo profesional que soy. No hace falta poner nada sobre la mesa. Disfrutar y poner a Boca lo más alto posible».
«Me lo banco, yo firmé cuando volví por 2 años, no es tiempo de pensar en mi contrato, Boca pasa por un momento movido, perdimos un clásico, quedamos afuera. No puede tener prioridad mi contrato».

¿Seguirá en Boca a partir del próximo año?:
«La dirigencia que venga puede tener otro proyecto, me parece bárbaro. Disfrutar estos partidos que me quedan, y después se verá. Por Boca tengo un amor profundo y si se arregla, es en cinco minutos, no hay que volverse locos».
«En Argentina solo juego en Boca, después me voy a retirar cuando yo tenga ganas, y no porque no firme con Boca, que uno está a disposición, la gente sabe lo que yo siento por Boca. Me retiraré cuando yo quiera, no pienso en retirarme».
«Es difícil evaluarse a uno mismo, más cuando uno no tiene continuidad y lo que a uno le gustaría tener. Más estando en Boca, pero son preguntas que a fin de año uno se lo hará y verá lo mejor para el club».
«Si no sintiera que soy importante, me haría dar un paso al costado y no firmar el próximo contrato. Son preguntas cuando termine el campeonato. Ahora estamos jugando y haciendo lo mejor para Boca. No es momento para pensar en mi futuro».

Los rumores de Peñarol o de la MLS:
«Llega lo que se habla. Pero quiero disfrutar de estos cinco partidos, poner a Boca donde tiene que estar y más tranquilo ver todo lo que hay en la mesa y tomar la decisión con mi familia. Estoy tranquilo y metido en estos partidos que quedan».

El juego del equipo:
«Nos falta el último pase y definir la jugada. Estamos trabajando y no está saliendo. Hay que seguir intentando, Boca lo necesita y hay que hacer un gran partido el domingo».

La dificultad reciente de Boca al enfrentar a River:
«Los campeonatos hicieron que River se agrande y tengan más confianza, les da más confianza y eso hizo que nosotros no les podamos ganar. En la otra época pasaba lo mismo con nosotros, ganábamos copas y sacábamos ventaja en pequeñas cosas, esa es la diferencia».

Citas: @la12tuittera

2 Comments

2 Comments

  1. Hector

    1 noviembre, 2019 at 08:10

    En el senior de boca podes jugar

    • Sergio

      2 noviembre, 2019 at 00:33

      1.Carlitos dejate de joder de dar notas a los medios que te verdugean constantemente.
      Y te hacen preguntas boludas
      2 Cansas con el tema tenemos que salir rapido de este momento .
      Es preferible que no hagas declaraciones
      Ya esta grande para comentar siempre lo mismo.
      3 Jugando de esta manera con este tecnico en el banco la veo muy fea la mano.
      4 Boca no perdio en el ultimo clasico no se si sabes gano uno a cero .
      Hermano la estas pifiando con tus declaraciones.
      5 Tenes la obligacion de denunciar publicamentee que riBer es igual a conmeBol y que aparte los medios que tienen los derechos del futbol se encargan de cagarnos los partidos .
      6 Por ultimo con tus declarciones esta dando identidad a algo que no es asi .
      Hace cuatro años que nos estan robando en los partidos con riBer los referis, la conmeBol y los medios .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones