Connect with us

Declaraciones

Tevez: «Riquelme me ayudó muchísimo cuando yo no era nadie»

El delantero de Boca Juniors dejó de lado cualquier rumor de conflicto con el máximo ídolo. También se refirió al duelo con Central y los fallos de Ceballos.

En diálogo con  El Show del Fútbol (América), Carlos Tevez dejó varios conceptos relacionados a la coyuntura del club. Estas fueron las mejores declaraciones que realizó.

El duro momento que vivió Boca en Rosario:

Estoy orgulloso de mis compañeros, darles mi apoyo y felicitarlos. Era una situación muy difícil, había una incertidumbre grande. En redes sociales y los protagonistas crearon una situación fea. Por suerte no ocurrió nada.

Su importancia en éste Boca:

Yo te puedo ganar un partido, pero los títulos los ganan los grupos. No me llevo el protagonismo más de lo que quiero. Le dije al Cata Díaz, que es el capitán, que quería que levantara la Copa aunque no jugará contra Tigre. Y como no me sentía cómodo en los penales de lo dejé a Lodeiro.

Los fallos de Ceballos:

Sabíamos que era foul, no si fue adentro o afuera. Pero verlo en frío y las repercusiones que hubo, no me expresé en redes sociales porque respeté a Cenrral. A mi no me gustaria perder una semifinal así.

A mi sí se me pasó por la cabeza volver a jugar la final. Como futbolista competidor uno quiere jugarlo de vuelta si quieren. El hincha se siente identificado ganando campeonatos adentro de la cancha. Soy sincero. Es obvio que quiero ser campeón jugando adentro de la cancha. Sería lo mejor. Está bien ganar el campeonato, lo festejamos y todo, pero si uno es el mejor tiene que demostrarlo adentro de la cancha. Lo mejor para el fútbol es eso. En el momento uno lo festeja y está contento pero fríamente a uno le duele porque se hablan muchas cosas y no nos dan el crédito que merece el campeonato.

El fútbol argentino:

Es muy bravo el fútbol argentino, no te respetan. Me dicen vendehumo, mala leche. Desde que llegué, en Europa no pasa, hay más respeto hacia tu rival. Los jóvenes de Europa tienen otra manera de ver el fútbol, de competir, de saber que uno es atleta desde que se levanta hasta que se acuesta. Hay muchos chicos que se equivocan por estar en Primera y por ganar mucha plata.

Riquelme:

Les gustaría hacerme pelear con él. Si yo tuviera que decirle algo lo haría en persona. Él a mí me ayudó muchísimo cuando yo no era nadie. Es un ídolo.

3 Comments

3 Comments

  1. RIQUELMISTA 100X100

    9 noviembre, 2015 at 19:58

    los 2 mas grandes de la rica historia xeneize. junto a rojitas

    • Alicia Cardelini

      9 noviembre, 2015 at 20:43

      De acuerdo con esos idolos. Sumaria si me permitis a Guillermo. Dio mucho por Boca. Se puso el equipo al hombro en las dificiles (Paysandu, por ejemplo). Y nunca se quiso ir afuera teniendo oportunidades y siendo desplazado por varios tecnicos, siempre se quiso quedar en el club. Y no se lo respeta como a otros

      • RIQUELMISTA 100X100

        9 noviembre, 2015 at 21:52

        totalmente . si hubiese salido de boca estaria arriba de todos! la dupla guillermo palermo es la dupla de delanteros mas efectiva de la historia. es el dia de hoy que los nietos de escritorio plate los ven y tiemblan!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones