Connect with us

Lesiones

Tomás Díaz sufrió un dura lesión y Norberto Briasco un desgarro

Te contamos los detalles detrás de lo que es la salud de los futbolistas del único grande.

El parte médico de Boca Juniors no presentó buenas noticias en la jornada de este miércoles. Lamentablemente se confirmó que Tomás Díaz, volante de la categoría 2001 e hijo del Cata, sufrió una ruptura del tendón de aquiles de su pierna izquierda. Lesión por la cual ya fue intervenido quirúrgicamente. El juvenil viene siendo titular en la reserva, todavía no pudo debutar y Jorge Almirón esta semana lo había integrado a las prácticas del primer equipo.

Por otro lado, Norberto Briasco tiene un desgarro grado 2 en el cuádriceps y tampoco podrá ser tenido en cuenta en la seguidilla de partidos que se le vienen a Boca. Habrá que ver si Luca Langoni termina de recuperarse para el Superclásico, si finalmente Exequiel Zeballos ya está mejor de su molestia en la rodilla, o si se suma algún otro pibe para sr opción al puesto de extremo.

¡Fuerza, Tomy!

8 Comments

8 Comments

  1. Franco

    26 abril, 2023 at 22:11

    Por qué será que tenemos tantas lesiones musculares?
    Están sobre exigiendolos o antes no hacían nada?

  2. Sergio

    27 abril, 2023 at 01:58

    Esta pregunta es para los cráneos del DCdF y para los dirigentes.
    Seguro que te contestan que están contento.
    Y que es un invento de la prensa manejada x el binguero.

    • Franco

      27 abril, 2023 at 09:09

      Escuché los últimos 5 minutos del «presidente», para él está todo bien y están todos contentos, y están haciendo una gestión excelente.
      Sinceramente me daba impotencia, y bronca escucharlo, no pueden cagarse así con el hincha.
      Contaba como si estuviera bien que Di Zeo y Martín puedan entrar a la cancha saltando el filtro de partidos mientras miles de hinchas no tienen lugar siendo que cumplen con el filtro.
      Encima falta un montón para diciembre

      • Nicolas

        28 abril, 2023 at 13:55

        Es un pobre tipo,que no tiene un poco de dignidad. Se escuda detrás de CDF y detrás ña la enorme.figura de ROMAN. No hace nada. Esta ahí de pelotudo y títere. Nada de lo que logremos se lo debemos a este inepto impresentable mamarracho. No se que piensa cuando declara. No tiene un poco de vergueza el HDP

        Mentiroso compulsivo. Una basura es. Como los anteriores. Un pobre tipo. Nada más que decir.

        Va… me quede corto.

  3. Meta

    27 abril, 2023 at 07:39

    Y dónde está Simón Rivero? Había debutado con Ibarra, tiene algo ese pibe podría andar. Pero ni en reserva juega.
    A Montes lo vi entrenando con el plantel, habría qué darle minutos también.
    Y Vega no va más?

  4. pascual fullana

    28 abril, 2023 at 08:40

    Nadie se pregunta porque sera que BOCA sea el equipo con mas lesionados del torneo (en cualquier momento hacemos debutar a pibes de la septima pues el resto esta lecionado ).,tendran algo que ver los preparadores fisicos del club o tambien son culpa de las comicines directivas anteriores., se haran cargo alguna vez de la cantidad de desaciertos que estan cometiendo diariamente.A una buena al parecer ROMAN estaria cerrando el arribo del primer gran refuerzo de categoria ,creo que se llama CAMPUZANO., DIOS NOS BENDIGA.

  5. pascual fullana

    28 abril, 2023 at 14:01

    ME PROCUPA COMO HINCHA FANATICO DE BOCA ., QUE LOS CORRESPONSALES DE BOCA DE DISTINTOS CANALES DE TV., COMO TATO AGUILERA, AUGUSTO CESAR, EMILIANO RADDI, JUAN FERNANDEZ., SEAN TAN CONDECENDIENTES ,BENEVOLOS , COMPLACIENTES , YCHUPA MEDIAS DE ESTA PESIMA CONDUCCION QUE NOS LLEVA AL LUGAR MAS OSCURO DE LA HISTORIA DE BOCA., LO ENTIENDO SI ES POR MIEDO A PERDER EL LABURO POR HACER UN COMENTARIO CRITICO DE LA ACTUALIDAD DE BOCA. SALVO LOS PERIODISTAS LUCAS BELTRAMO DANIEL MOYO QUE TIENE MUCHO GUEVO COMO LO QUE LE RECLAMAN A LOS JUGADORES DE BOCA, DENTRO DE ESE COMENTARIO INCLUYO AL PERIODISTA HORACIO PAGANI ,QUE POR SER ADMIRADOR DE RIQUELME (IGUAL QUE YO.,PERO SOLAMENTE COMO JUGADOR, ) NO CRITICA LA PESIMA ADMINISTRACION DE BOCA POR ESTA COMICION.

  6. Ricardo

    28 abril, 2023 at 15:32

    Pobre pibe, puede ser el fin de su carrera, son lesiones que pueden dejar secuelas, y no llegar a restablecerse en un 100%. Una lástima. Demasiado joven para tanta desgracia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones