Connect with us

Árbitro

Torneo AFA: Mauro Vigliano arbitrará Boca – Union

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Unión de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Mauro Vigliano sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará el domingo 25 de junio a las 16.15,  en La Bombonera, y por la última fecha del Torneo Largo 2016/17.

¿Cómo le fue a Boca con Mauro Vigliano? Hasta el momento el árbitro ha dirigido al Xeneize en diez oportunidades por torneos domésticos. De esos encuentros, el conjunto azul y oro ganó 4, empató 4 y cayó en 2 oportunidades. Este juez expulsó a un jugador azul y oro (Gago) y a dos rivales (Regueiro y Funes Mori). ¿Penales? 1 en contra (lo erró Mora)  y 1 a favor (Tevez lo falló).

El último antecedente de este juez fue la derrota por 1-3 contra Rosario Central por el Torneo Largo 2015, casualmente fue el partido con el que se cerró el certamen en el que Boca se coronó campeón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro