
¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Agustín Marchesín: pese a que Banfield inquietó más que Boca, no había tenido grandes intervenciones y hasta tuvo algo de suerte en el rebote del travesaño en el cabezazo del primer tiempo. Pero en el final tuvo una tapada heroica de esas que debe hacer un arquero de este club. Sigue respondiendo y ya le hizo ganar cuatro puntos seguidos al equipo.
Lautaro Di Lollo: junto a Costa hicieron una dupla espectacular. El pibe, en el primer tiempo, incluso fue clave con un par de salidas complicadas en las que rompió presión y sacó la pelota, mejorando la posesión de Boca. Su gol, el primero que marca como profesional, eleva su rendimiento y lo hace ser el mejor.
AMARILLO
Ayrton Costa: el central era la figura indiscutida de la cancha una vez más. Líder, ganador de duelos, anticipando y saliendo jugando siempre. Una sorpresa absoluta su nivel, cerrando casi todas las bocas, incluso de los más mesurados o que se esperanzaron con su llegada. Sólo por la roja, exagerada por el contexto del partido y criterio exhibido del árbitro Pablo Dóvalo, lo hace bajar a este lugar.
ROJO
Fernando Gago: Boca es un equipo sin ideas por el momento. Al equipo le cuesta recuperar, no presiona y cuando lo hace está mal hecho. Con posesiones intenta sacar la pelota por bajo, pero con las líneas muy separadas que no permiten que se encadenen pases o alcanzar la pelota con mayor comodidad a los delanteros. Ni hablar de la falta de caminos para llegar al arco, ya que otra vez casi no se generaron situaciones de gol. Muchísimo que trabajar, tiene más material que muchos DTs en el pasado reciente.

Nicolás
14 febrero, 2025 at 23:08
Ya presentó Boca la LISTA DE BUENA FE PARA LA LIBERTADORES?
eduardo
14 febrero, 2025 at 23:53
bien semaforo no entiendo la disparidad del rendimiento de la incorporaciones, marchesin 10 puntos entro y a nivel, ayrton muy bien impecable, Battaglia muy bien no le peso, tres aciertos de 7.
los buenos jugadores que necesitan adaptacion palacios muy bueno, pero el fisico no le da para ser volante y recuperar por ahora, lo pondria adelante , velazco es un crack pero necesita 6 neses , aguirre no se entiende lo que le pasa y Ander es un grande como Cavagni pero se debe recuperar en lo fisico, bueno trabajo de gago
Guillermo
15 febrero, 2025 at 05:38
El técnico tiene una capacidad indudable para malograr jugadores haciéndolos jugar en posiciones que no sienten.
Los pone, los saca, los vuelve a poner, por izquierda, por derecha, de carrilero, de 10…juega con 3 52, 442, 4231, 4312..todo en el mismo partido y con distintos jugadores.
Lo único que se mantiene constante es que se juega mal los 90’.
Es difícil construir algo así. Encima se cambia medio plantel cada tres meses.
Es como los chicos que se encaprichan con un juguete hasta que se lo compran y a los tres días está olvidado en el fondo del armario. Yo ya iba a pedir un habeas corpus por Miramón y Martegani y de pronto apareció Miramón. Lo blanquearon.
Ahora falta que aparezca Martegani con vida. Son parte de los 5 jugadores que vinieron hace 7 meses para ganar la sudamericana.
Estamos bailando en la cubierta del Titanic, tengo la sensación. Pero afuera no hay témpanos sino tiburones, esperando que nos hundamos para comernos.
Jorginho
15 febrero, 2025 at 10:35
Eduardo y Guillermo , vayan a sacar del «geriàtrico» a Carlos Bianchi y pónganlo de técnico en Boca. Hace dos meses que vino Gago y ya lo destrozan . Cuánto tiempo se bancaron a Russo , a Battaglia , a Ibarra , a Almirón , a Martínez ?. Es verdad que tiene inconvenientes de lesionados , suspendidos , jugadores de bajísimo nivel etc. Pero Boca se encuentran en la misma mediocridad que el resto , con el agravante de los tendenciosos arbitrajes que no tendrà solución ya que todos sabemos cuál es el origen de los mismos recordando una frase : «Mientras Riquelme sea Presidente , yo me encargaré que Boca No Gane Nada».
Nicolas RN
15 febrero, 2025 at 13:35
Compañero lo que decis es cierto, gago es del club, hay que esperar ahora, hay cosas que no se entienden. Seamos honestos. En racing logro armar un gran equipo tuvo su tiempo obviamente.
Pero en boca muchas veces hace cambios o pone jugadores que no tienen explicación.
Argentinos en la bombonera nos domino. Ayer boca jugo mal. El otro día tb. No recuerdo hasta ahora un buen partido de gago.
Y ya no est hace dos meses en boca, y tiene un tiempo y un pretemporada.
Un periodista le.dijo que otro día «les famto futbol» y dijo no comparto.
Boca está jugando mal. Esperábamos mucho más de este DT.
TAMPOCO SE PUEDE MIRAR PARA OTRO LADO TRAJERON JUGADORES. AHORA TIENE QUE CONSEGUIR EL FUNCIONAMIENTO. BOCA NO ESPERA. YA LE SILVARON A LOS JUGADORES. VENIMOS JUGANDO MAL HACE MUCHO TIEMPO MENOS UN PAR DE PARTIDOS CON MARTINEZ.