
¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Vacante: ningún jugador de Boca está aprobado.
AMARILLO
Exequiel Zeballos y Kevin Zenón: ninguno de los dos estuvo cerca de tener una gran actuación y la realidad es que fallaron más de lo que acertaron. Pero, aún así, fueron los únicos que tuvieron el atrevimiento de pedir la pelota e intentar algo. No alcanza y es lo mínimo que se puede pedir, pero en un contexto tan negativo, había que resaltarlo.
ROJO
Fernando Gago: en la victoria nunca supo corregir las falencias del equipo. Estaba claro que llegaría un partido en el que un DT leyera que con este doble nueve de jugadores de área, con tapar a Delgado, Zenón y el otro volante ofensivo iba a alcanzar para anular el sistema de juego. Lo vimos todos menos el entrenador y así terminó el resultado.

Eduardo
31 marzo, 2025 at 14:49
Menos mal que perdimos repechaje ayer si no inyervenian los postes nos comiamos 4 no se pude jugar tan mal ante un rival mediocre
Guillermo
31 marzo, 2025 at 15:29
Hay un pibe en Platense que juega de 10, ya tiene 4 goles y un par de asistencias en 11 partidos. Y jugando en Platense… A lo mejor pueden hacer un tirito por él. Creo que con unos pesos y Velasco lo sacan.
Martegani y Miramón, aparición con vida.
Jorginho
1 abril, 2025 at 08:28
El sector derecho de Boca es un espanto. Blondel , Di Lollo y Belmonte , definitivamente nunca más deberán jugar en la primera de Boca.
matt
1 abril, 2025 at 09:55
Se que lo que voy a decir seguramente va a molestar a más de uno pero Román se deslumbró con cada jugador: fabra, pol, belmonte, c. palacio, incluyo a cavani (nunca apareció en partidos importantes) y velasco aunque éste último parece no estar recuperado del todo de esa lesión que tuvo. Y da la sensación que un poco se ningunea a los juveniles: barco, equi, medina, valentini, langoni, el changuito, taborda….. si seguimos la lógica delgado se irá libre, claro le entrará mucha guita al club pero el se irá mal, parece ser un defecto haberse formado en el club o no tener tal o cual representante.