
Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.
Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Central Córdoba de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Yael Falcon Pérez sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará este viernes 7 de marzo, desde las 21.15, en Santiago del Estero y por la novena fecha del Torneo Apertura 2025.
A Yael Falcón Pérez lo acompañarán los líneas Facundo Rodríguez y Federico Cano. El cuarto será Maximiliano Manduca. En el VAR estará Silvio Trucco y en el AVAR Lucas Comesaña.
¿CÓMO LE FUE A FALCÓN PÉREZ DIRIGIENDO A BOCA?
Este será el partido 16 de este árbitro comandando a Boca. Hasta el momento el Xeneize acumula seis triunfos, cuatro empates (uno con caída en penales) y cinco derrotas con este juez. Hasta ahora, cobró 2 penales a favor (convirtieron Eduardo Salvio y Sebastián Villa) y 5 en contra (anotaron Renzo López, Daniel Jerez, Franco Troyanski y Lucas Janson; Javier García le tapó a Renzo López). ¿Expulsiones? 7 para futbolistas del azul y oro (Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Guillermo Fernández en dos ocasiones, Marcelo Saracchi, Cristian Lema y Kevin Zenón) y 2 para los rivales (Federico Gónzalez, Franco Calderón; Franco Troyanski fue expulsado posterior al partido y por informe).
El último registro con este juez fue en el 0-2 contra Racing del actual Torneo Apertura 2025, partido en el que Falcón Pérez exhibió todo su potencial anti Boca al regalarle el primer tanto a La Academia – era tiro libre dentro del área para el Xeneize por jugada peligrosa y el lateral que sacaron ellos fue 15 metros más adelante – y no cobrar un penal burdo por una mano en una jugada que le quedó a Fabra para definir.

Ricardo
5 marzo, 2025 at 23:10
Pero esto parece un chiste de mal gusto que este patético personaje dirija a Boca. La única explicación razonable que encuentro es que gracias a su predilección por bombear descaradamente a Boca, pierda obviamente el partido y Gago renuncie como DT, lo cual favorecería los supuestos planes de la dirigencia para echarlo. Insólito adónde hemos llegado.
eduardo
6 marzo, 2025 at 16:54
pero como no era que Riquelme andaba bien con Tapia, este nos va a bombear lindo, pero como dice el dicho popular no tiene la culpa quien es si no quien le da de comer, lo de Riquelme con Tapia me hace acordar lo de Milei con Trump somos amigos del alma pero cuando te tengo que aumentar los aranceles a la argentina no dudo, claro salvando las distancias, porque lo de Milei son grandes ligas y esto del futbol discusion en cafe de barrio