¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Milton Giménez: doblete para abrir el partido y mucha participación en varias situaciones de gol, incluyendo el tercero y el cuarto donde fue clave. En uno sacando un remate que tapó el arquero y que provocó el rebote que convirtió Costa, mientras que en el otro sacando de su zona a Espínola González, algo que facilitó el centro de Blanco y el posterior cabezazo de Aguirre.
AMARILLO
Juan Barinaga: el lateral derecho sigue en alza y hoy volvió a ser clave. De un enganche y centro suyo llegó el 1-0. De un pase filtrado a Giménez arrancó la acción del segundo. Firme en la marca, saliendo cada vez que pudo y sin complicarse cuando no se podía jugar.
ROJO
Miguel Merentiel: sólo por elegir uno porque no tuvo una mala actuación. Pero por jerarquía y capacidad, aún estamos lejos de la versión que todos esperamos de La Bestia.
Jorginho
6 octubre, 2025 at 09:25
Los dos goles que hizo Giménez , no cambia su situación de horrible jugador , torpe , con pies cuadrados , un verdadero troncazo , peor que Vázquez y es mucho decir . Boca jugó bien ante el peor Newell’s de su historia . A no engañarse. Hay que ganarle si o si a las gallinas descendidas en la Bombonera. Si se concreta será un golpe anímico para los playoff , si no , es màs de lo mismo . Que le pasa a Zenón , tiene lumbalgia ? Se fijaron quien fué el técnico de Boca ayer? Cavani , si fue Cavani motivando jugadores y ordenando el equipo mientras Úbeda estaba dibujado.
eduardo
7 octubre, 2025 at 19:08
Vi el partido y me acorde de una estrofa del tango yira yira, que dice cuando la suerte que es grela, y es asi ayer a boca casi se le dieron todas, a diferencia de los ultimos dos que no se dio nada, mi amigo Rolando defensor del equipo me mando este argumento, boca jugo bien contra un equipo
de jubilados impotente para hacer algo, tambien reconozco que uveda esta vez hiso bien los cambios y esto impidio que el contrario creciera y por ultimo me voy a referir a Ander Herrera se nota que es un granjugador, respecto al chango y zenon ni siquiera pudieron lucirse con condiciones tan faborables