Connect with us

Boca Voley Femenino

Tres de tres

Imagen de Agustín Francisca (@FranciscaAgus)

 El equipo dirigido por Eduardo Allona estiró el invicto en esta Liga Argentina venciendo a Gimnasia y se prepara para recibir a River.

Las Guerreras vencieron por 1-3 frente a Las Lobas, con parciales de 25-20, 18-25, 21-25 y 24-26, en el Polideportivo Víctor Nethol con un gran marco de público local y visitante.

El encuentro fue peleado desde el minuto 0, las locales salieron a la cancha con una mentalidad ganadora, principalmente en el primer parcial donde tuvieron un ataque preciso.

Ya en el segundo y tercer set, Boca levantó cabeza y salió a demostrar quien es el campeón actual, la central Zabala aportó mucho en ataque y sumada a Nosach pudieron estirar las ventajas en los momentos claves del partido.

El cuarto set parecía perdido cuando Gimnasia llegaba a los 24 puntos y Boca quedaba relegado en 20, pero como nos tienen acostumbradas pudieron levantar 3 set ball y anotaron 6 puntos al hilo para llevarse el set, el partido y estirar el invicto.

El entrenador realizó un solo cambio respecto al equipo que jugó hace dos días ante Velez, fue el ingreso de la punta Candela Salinas en lugar de Camila Hiruela.

Nuevamente el doble cambio utilizado fueron Martinelli y Corbalán por Nosach y Germanier. También Nuñez tuvo la posibilidad de ingresar y sumar sus primeros minutos en esta Liga 2020.

La máxima anotadora de Boca fue Mariángeles  Cossar con 16 puntos, seguida por Nosach y Zabala con 15 y Salinas con 14 puntos.

El partido comenzó con la siguiente formación:
13. Germanier
6. Nosach
12. Holzmaisters
7. Zabala
11. Salinas
18. Cossar (C)
5. Rizzo (L)

Desde el banco ingresaron:
17. Corbalán
8. Martinelli
1. Hiruela
3. Nuñez

No ingresaron:
2. Polanis
4. Morales
15. Torino (L)

El próximo partido será el debut como locales, a las 21hs del viernes en La Bombonerita, y nada menos que contra River.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 3 de febrero del 2020 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino