Connect with us

Semillero Xeneize

Una reserva con dos regresos que interesan

Mauro Dalla Costa y Joel Rodríguez viajaron a Tandil para sumarse a la pretemporada del plantel que dirige Rolando Schiavi. Dos jugadores con potencial para sumarse al grupo de primera.

La reserva inició una segunda etapa en su preparación física en la que buscará que los chicos se encuentren al máximo de su físico para jugar en esa categoría y, en caso de que rindan, pasar a primera división. Dentro de los 31 jugadores que viajaron a Tandil y que fueron elegidos por Rolando Schiavi aparecen dos chicos que regresaron y que pueden aportarle mucho a Boca.

Mauro Dalla Costa, delantero de área zurdo y de 21 años, volvió de un préstamo por seis meses en San Martín de San Juan. El juvenil disputó nueve partidos y anotó un gol con la camiseta del verdinegro; antes había logrado debutar en la primera Xeneize de la mano de Carlos Bianchi y gracias a su gran participación en la reserva Xeneize.  Él, por condiciones y experiencia, puede ser una variante más para Rodolfo Arruabarrena en este 2015 tan importante.

Joel Rodríguez también volvió, pero no porque se fuera a algún otro club, sino porque tras una aparición prometedora en el verano del 2014, una lesión grave en su rodilla lo hizo perder terreno y lo dejó fuera de las canchas por casi un año. Hoy el marcador central, de apenas 19 años, se lo ve recuperado y entero para hacer la pretemporada con la reserva. Tiene a su favor que juega en un puesto en el que no hay muchas variantes,  por lo que si demuestra su jerarquía, también puede ser que gane nuevamente un lugar con la primera.

En un mercado de refuerzos bastante pobre, ¿se fijará Rodolfo Arruabarrena en lo que tiene en la cantera?

1 Comment

1 Comment

  1. LEONEL

    11 enero, 2015 at 23:26

    HOLA QUERIA SAVER SI ESTA LA CATEGORIA 2002

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize