Connect with us

Fútbol Femenino

¡Victoria y pase a semis de Las Gladiadoras!

El equipo de Esteban Meloni aplastó a Independiente y ya está entre los cuatro mejores del certamen.

Hoy es un domingo especial en el Complejo Pedro Pompilio. En el mediodía de hoy, hubo fútbol y… ¡Ganó Boca! Las Gladiadoras, el equipo de fútbol femenino azul y oro, goléo a Independiente por 3 a 0, en un encuentro válido por los cuartos de final del campeonato local. El equipo de Esteban Meloni, que terminó primero en la zona A, ahora enfrentará a San Lorenzo en semifinales.

El “Rojo” finalizó la primera fase en el cuarto lugar del grupo B. Los goles los marcaron Fabiana Vallejos de penal a los 10 minutos, Camila Gómez Ares a los 35 de la primera etapa y cerró la aplastante victoria Yamila Rodríguez a los 25 de la segunda etapa.

Además, ya se empezaron a definir los otros tres partidos de cuartos: Ayer River goleó por 5 a 1 a Gimnasia y ya está en Semifinales. Hoy también jugaron San Lorenzo 2-0 Central, y las «Cuervas» serán rival de Las Gladiadoras. Finalmente, UAI Urquiza – El Porvenir se enfrentarán mañana lunes a las 14.

Por como está armado el cuadro, podría repetirse una final ante River, como sucedió el campeonato pasado. En el torneo Transición 2020, la final fue para Boca, con una colosal victoria por 7 a 0 con baile incluido al “Millonario”.

Fuente foto. @10_xeneizes

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Resumen: 4 de julio del 2021 – Diario Xeneize

  2. Ricardo

    5 julio, 2021 at 15:42

    No podrían jugar las Gladiadoras contra Atlético Mineiro?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol Femenino