Connect with us

Declaraciones

Villa emitió un comunicado digno de un desagradecido

Te compartimos las declaraciones de un personaje nefasto de nuestra historia.

Sebastián Villa sigue haciendo méritos para ser recordado como uno de los jugadores más odiados de los últimos tiempos en Boca Juniors. En esta ocasión el colombiano respondió a las palabras de Jusn Román Riquelme con un comunicado lleno de falacias y que sólo busca conflicto.

Hay que recordar que Boca le permitió seguir jugando, dándole presunción de inocencia, pese a la denuncia de violencia de género. Que le mejoraron el contrato, lo tienen al día y hasta le perdonaron que llegara un día tarde a esta pretemporada. Todo en medio de declaraciones muy elogiosas de Riquelme sobre su juego.

Pese a eso, Villa abandonó los entrenamientos con sus pertenencias cuando llegó una pobre oferta del Brujas de Bélgica; una que no llegaba ni a un cuarto del valor de la cláusula del delantero. Ahí Riquelme lo citó con su representante y en la reunión el delantero se mostró firme en su decisión de no seguir en el club, casi obligando a Boca a regalarlo.

Al ver que el club rechabaza la oferta siguió su presión yéndose a Colombia, presentando días después una carta en la que pedía licencia por un tema de salud de su madre. Al cumplirse el plazo que él mismo fijo para volver no lo hizo, mostrándose en fiestas a través de sus redes sociales, todo sin cumplir con protocolos en medio de la pandemia.

15 días después regresó a la Argentina y disparó al Consejo de Fútbol, acusándolos de no atanderle el teléfono cuando sabía que su tema estaba en legales de Boca por su incumplimiento de contrato. Ahora sacó un comunicado en respuesta a Riquelme, con contradicciones con sus anteriores discursos, mostrando que lo único que le interesó siempre era la plata e irse a Europa, aún si eso atentaba contra el club que lo contrató, que lo potenció y que le mejoró el salario.

Para peor, que en medio de una pandemia y con todo el continente en crisis económica se queje de que no le alcanza el dineral que Boca le paga en fecha y forma, es una falta de respeto flagrante de un maleducado que nunca entendió dónde está.

El ridículo comunicado de Villa:

«Quiero agradecer especialmente a todos los hinchas de Boca Juniors, empleados y directivos de mi club y expresarles que en ningún momento quise faltarles el respeto al club, a los hinchas, a esta camiseta, ni a mis compañeros, al contrario, estoy orgulloso de vestir estos colores porque me ayudó a crecer como persona y como jugador».

«Estoy en el club que quiero estar, feliz de trabajar día a día. Quiero aclarar, porque se han dicho muchas cosas falsas sobre mí y no suelo dar entrevistas, que en ningún momento le falte el respeto al club. Mi único desencuentro lamentablemente fue con el Consejo de Fútbol  que en ningún momento escucharon las opciones que los clubes europeos tienen para mí. Desde hace más de tres años estoy en el club y sistemáticamente cada seis meses varios clubes se interesan por mi juego. Semestre a semestre han llegado ofertas para contar con mi trabajo y he rechazado estas opciones priorizando el proyecto futbolístico de Boca Juniors porque jugar en este club siempre me ha mantenido compitiendo por grandes objetivos».

«Cuando hice la renovación en el 2021 acordamos que si llegaba una oferta importante el club no tendría problema alguno en negociarme, si se conseguía un acuerdo conveniente para ambas partes, y de acuerdo a lo hablado en ese momento y pactado cara a cara para colaborar con mi crecimiento personal y en lo económico para el club. Soy extranjero y si bien estoy contento que hayan mejorado mi salario en el 2021, entiendan que la circunstancia del país no ayuda a mantener a mi familia y mis gastos en el extranjero, entonces quiero una mejora en mi carrera profesional y económica como cualquier trabajador lo requiere».

«Llegaron importantes ofertas al club, las cuales nunca fueron tratadas con la profesionalidad que eso amerita, le contestaron al club comprador de una manera poco amistosa y nunca iniciaron un camino de negociación».

«Quiero decir, también, que todas mis decisiones fueron comunicadas a mis compañeros, los cuales me brindaron su apoyo. No abandoné repentinamente el club como se dice porque antes hablé con el técnico y con el Consejo de Fútbol, que nunca escucho mis pedidos. Luego de esta situación y ante la premura por el estado de salud de mi mamá no dude en estar acompañándola en este duro momento y doy gracias a Dios y a toda la gente que me mandó bendiciones para ella y pudo salir de la mejor manera».

«Voy a seguir jugando en Boca Juniors cumpliendo mi contrato porque soy un jugador profesional pese a la cantidad de cosas que dicen en los medios de comunicación sobre mí; seguiré esperando que si tanto para el club y para mí las ofertas son importantes espero revean esta situación. Creo que en estos tres años y medio siempre me brinde al 100%, entreno a full, doy hasta la ultima gota de sudor en los partidos, ganamos tres títulos y va a quedar en mi mente por el resto de mi vida las alegrías que en el club pasé y sigo pasando».

«Nos vemos próximamente cuando me toque jugar y defender estos colores que son tan lindos e importantes para mí».

5 Comments

5 Comments

  1. Nicolas RIO NEGRO

    4 septiembre, 2021 at 00:21

    Andate a la concha de tu madre negro hijo de puta

  2. Guillermo

    4 septiembre, 2021 at 03:12

    Para jugar, que se ponga en la fila. Está detrás de Escalante y Zalazar.

  3. Cristina Sikos

    4 septiembre, 2021 at 11:24

    Fuera

  4. Daniel gerardo ludwig

    4 septiembre, 2021 at 12:09

    Que se vaya ya echenlo que no regrese mas desagradecido irrespetuoso . Echenlo ya che

  5. Hernán

    5 septiembre, 2021 at 09:14

    Sería fácil insultarlo. Pero voy a decir que este muchacho está muy mal asesorado. Y si no está asesorado, el mismo está tomando decisiones que atentan contra su carrera. Trato de entender. Me parece lógico que quiera ganar más plata y que si no se la podemos dar acá, la quiera ganar en un club de Europa. Hasta ahí todo bien. Ahora, si eso no pasa, vos tenés que seguir jugando en el club que te paga (y dicho sea de paso, que futbolística y económicamente, te tiene como de sus mejores valores) intentando jugar mejor para que te compre un club que te pueda pagar lo que querés. Resulta inentendible esta actitud rebelde, de decir no juego hasta que no me vendas… Más sabiendo que hay varios jugadores que vienen atrás peleando por un lugar.
    En fin, no sé cómo se va a resolver esto. Boca no lo puede (ni debe) regalar. Tiene que recuperar lo invertido en el.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones