Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: Las Guerreras pusieron primera

Imagen de @Bocavoley

Te contamos como le fue al plantel femenino de vóley en su debut por Copa Metropolitana.

El xeneize volvió a la competencia venciendo por 3-0 a Club Náutico Hacoaj, con parciales de 25-16, 25-13 y 25-12 en el Polideportivo  Benito Quinquela Martin.

El  entrenador Eduardo Allona eligió para comenzar el encuentro al siguiente equipo:

8. Martinelli
17. Corbalán
10. Aispurua
7. Zabala
14. Beltramino
4. Morales
15. Torino (L

Boca marcó el rumbo del partido desde el inicio, con una gran actuación conjunta el equipo saco una diferencia notable sobre el rival, cabe recordar el plantel sufre bajas tanto por jugadoras seleccionadas para los Juegos Olimpico como para el Mundial U20. Con la misma formación se arranco el segundo set donde el bloqueo fue un lugar clave para sumar, cuando el marcador llego a 15 se realizo el doble cambio, salieron Greta Martinelli y María de la Paz Corbalán para dejarles sus lugares a  dos jugadoras de las inferiores, Valentina Couso y Camila Heim, esta ultima oriunda de la provincia de Misiones hizo hoy su debut en la primera.

La tercera etapa del partido tuvo un cambio en el equipo inicial, Martina Fojo ocupo el lugar de Natalia Aispurua, quien volvió a vestir la camiseta xeneize luego de 2 años de su último partido. En este set el equipo bajo la intensidad, mostró errores y la visita saco 5 puntos de ventaja desde el inicio. Luego las locales pudieron ajustar fallas y cerrar el partido 25-12 de la mano de la opuesta Corbalán, que pudo volver a jugar tras haberse fracturado en el primer partido de la Liga Argentina.

De esta manera Las Guerreras se colocaron en la cima de la zona A, seguido por San Lorenzo con 2 puntos y Banco Provincia La Plata con 1. El próximo sábado desde las 17hs Boca visitará al Club Ciudad de Buenos Aires que tuvo fecha libre.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino