Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: se cortó la racha

Imagen de Sebastián Ariel Diaz (@Sebassad)

Te contamos como fue la eliminación xeneize del Torneo Metropolitano que corta con una racha de 6 títulos consecutivos.

Boca cayó por 3-0 en el tercer partido ante Velez en los cuartos de final, con parciales de 17-25, 18-25, 22-25, y quedó eliminado del Torneo Metropolitano luego de haberlo ganado en los últimos dos años.

Tras llegar a los playoffs en segundo lugar con 11 victorias y solo 2 derrotas las bicampeonas no pudieron remontar la serie con Velez en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.

Tres partidos ante las del Fortín en que el equipo comandado por Allona se vio desdibujado, las lesiones y ausencias dejaron un hueco en el equipo que quedó demostrado en la cancha.

Lo emocional se hizo notar, las jugadoras no supieron como desbloquearse para una serie que desde afuera se veía accesible, el segundo contra el séptimo y con la victoria en fase de grupos aún fresca.

Ademas el equipo sufrió en el último tiempo las lesiónes de dos de sus centrales, Aispurúa y Nuñez, por lo que se tuvo que probar con juveniles que no pudieron acoplarse de la mejor manera.
Corsaro, Fojo y Holzmaisters fueron las opciones que tuvo el dt desde las inferiores del club para ocupar el puesto que quedaba vacante en el centro acompañando a Zabala.

Dichas lesionadas se sumaban a la ausencia de Cossar, quien no pudo aportar su ardua experiencia ganadora en estas instancias tras sufrir una lesión en el superclásico que la dejó afuera de las canchas y aún con dos meses de recuperación por delante.

Con esta eliminación Las Guerreras cortan con su racha campeona que llevaba 2 Ligas Argentinas, 2 Copas Metropolitanas y 2 Torneos Metropolitanos

Plantel a lo largo del torneo:
Frare
Germanier
Galiano
Corbalan
Beltramino
Nosach
Zabala
Nuñez
Aispurúa
Fojo
Holzmaisters
Corsaro
Cabral
Cossar
Hiruela
Salinas
Prunetti
Morales
Castro
Torino
Rizzo

Resultados en fase de grupos:
UNLaM 0-3 Boca
Boca 3-0 MUPOL
Ferro 0-3 Boca
Boca 2-3 BPLP
Ciudad 0-3 Boca
Boca 3-2 River
San Lorenzo 3-0 Boca
Sholem 0-3 Boca
Boca 3-0 Velez
Castelar 0-3 Boca
Boca 3-0 Estudiantes
Gimnasia 0-3 Boca
Boca 3-0 Lomas de Zamora

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino