Connect with us

Boca Voley

Voley femenino: serie empatada

Imagen de @Cbf_fotografia

Te contamos cómo les fue a Las Guerreras en el segundo partido de los cuartos de final.

Boca cayó ante Gimnasia por 1-3, con parciales de 24-26, 25-19, 15-25 y 15-25 en la cancha de Banco Provincia La Plata. Con esta derrota la serie queda empatada y la definición se estira a un tercer partido en La Plata para dar al semifinalista del Torneo Metropolitano.

El primer set comenzó de lo más peleado en City Bell, ambos equipos arriesgaron y lucharon hasta el final en cada punto, tanto así que la máxima diferencia que los equipos se pudieron sacar fue de tan solo 2 puntos, exactamente la mínima en que se pudo cerrar el parcial que se llevaron Las Lobas.

Comenzado el segundo el equipo platense bajo su nivel de ataque y Las Guerreras pudieron tener una racha de hasta 6 puntos, pero como era de esperar el gran rival volvió a su juego y empató el marcador a mediados del set, aún así Boca se hizo fuerte ante la remontada de Gimnasia y logró alejarse nuevamente en el final para empatar el encuentro.

En el transcurso del tercero Allona realizó el cambio de Armadora, sacando a María Luz Cosulich para que ingresé en su lugar a Candela Díaz, quien anotó un punto en la primera pelota que toco. Luego de cerrar el cambio, el entrenador volvió a sacar a Beltramino para intentar reforzar con Nosach a la defensa, que venía siendo el lugar débil del equipo que caía por 8 puntos.
Sin embargo los esfuerzos al mover el banco no fueron suficientes para un equipo desordenado e impaciente ante la gran diferencia en el marcador, que terminó estirándose hasta 10 en el final.

Ya entrado el cuarto set todo continúo con la misma intensidad y los mismos errores que el set anterior. En ningún momento las xeneizes pudieron encontrar su juego, llegando a estar hasta 12 puntos abajo.

Formación de Boca:
21. Cosulich
17. Corbalán
12. Holzmaisters
7. Zabala
14. Beltramino
18. Cossar ©
16. Castro

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley