Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: trabajada victoria en Rosario

Imagen de @Bocavoley

Te contamos cómo le fue a Boca frente a Atenas por una nueva fecha de la Liga Argentina Femenina.

Las Guerreras se quedaron con la victoria en el tie-break ante Atenas de Córdoba, con parciales de 14-25, 25-23, 22-25, 25-16 y 15-9 en lo que fue el comienzo del último weekend de la fase regular, donde se definirán las posiciones de cara a los playoffs.

En la tarde Rosarina el equipo dirigido por Allona tuvo un primer set muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados, un primer parcial en que cedió puntos que no deberían haber causado mayor problema y se avasallar desde el décimo punto por un equipo Cordobés que sacó a relucir todas sus armas tanto en defensa como en ataque.

Luego del mal inicio el partido se volvió parejo  con una gran actuación de Holzmaisters en el bloqueo y ataque, estirándo el encuentro hasta un quinto set, en el cual Las Guerreras pudieron sumar 5 puntos de entrada que las dejo llevar el corto con una comodidad mayor desde la ventaja.

Con estos dos puntos el conjunto de La Ribera se posicionó en el tercer lugar de la tabla, por debajo de Gimnasia y Estudiantes, con 26 puntos en 12 partidos, con 9 victorias y 3 derrotas.

Formación inicial del Xeneize:
13. Cosulich
17. Corbalán
7. Zabala
12. Holzmaisters
18. Cossar ©
14. Beltramino
16. Castro (L)

Ingresaron desde el banco:
9. Nosach
4. Díaz
5. Fresco

Formación inicial de Atenas:
1. Ocaña
6. Segovia
8. Tognarelli
9. González
12. Ligorria ©
13. Vaulet
15. Gómez (L)

Mañana a las 19hs, Boca jugará su segundo partido en Rosario, será frente a Ferro Carril Oeste que viene desde la mitad de tabla peleando por un lugar en la zona campeonato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino