Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: un tropezón no es caída

Imagen de Martina Alexandre (@m.alexandrefotos)

Te contamos como fue la derrota ante Velez que deja a las bicampeonas obligadas a ganar en Liniers.

Las dirigidas por Allona cayeron por 1-3 ante el Fortin, con parciales de 27-29, 25-20, 19-25 y 17-25 en La Bombonerita por el primer partido de los cuartos de final del Torneo Metropolitano.

Este resultado obliga a Boca a ganar en condición de visitante ya que la serie se define al mejor de tres partidos.

Las Guerreras comenzaron la serie con un juego que no acostumbran a mostrar, un equipo desconectado que no funcionó en lo grupal ni individual.

El Tuco Allona no pudo encontrarle la vuelta al encuentro y desde el banco de suplentes la solución tampoco aparecio. Las juveniles que tuvieron posibilidad de entrar no supieron aprovecharla, a excepción de la punta Morales.

Jugadoras como Corbalan que mostraron un nivel alto a lo largo de todo el torneo hoy no aparecieron.

La ausencia de Nuñez, lesionada, en el centro se hizo notar y dejó via libre al ataque del fortin. Aispurúa, la otra central, también se encuentra lesionada por lo cual debio jugar nuevamente la juvenil Fojo.

Zabala fue el punto alto del equipo, quien se puso el ataque al hombro y no perdió oportunidad para intentar lastimar al rival.

Luego del paso por la copa del mundo la libero Rizzo volvio y jugó todo el partido, dejando en el banco a Torino, quien jugo un gran torneo ante su ausencia.

El rival, a diferencia del partido que se jugó en fase regular, vino a ganar desde el minuto 0 descolocando por completo al plantel Xeneize.

Formación inicial:
16. Galiano
17. Corbalán
7. Zabala
8. Fojo
1. Hiruela
6. Nosach
5. Rizzo (L)

Ingresaron:
13. Germanier
14. Beltramino
2. Prunetti
4. Morales

No ingresaron:
9. Corsaro
12. Holzmaisters
15. Torino(L)

Este lunes Boca irá por la revancha desde las 21:30hs en el estadio Ana Petracca, de perder quedará eliminado, de lo contrario se jugará a un tercer partido para definir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino