Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: victoria en casa

Imagen de @Cbf_fotografia

Te contamos cómo se vivió la quinta fecha del Torneo Metropolitano de vóley femenino.

Boca se quedó con la victoria en set corridos ante la Universidad Nacional de La Matanza, con parciales de 27-25, 25-17 y 25-12 en el polideportivo Benito Quinquela Martín.

El encuentro comenzó con el equipo visitante muy preciso, generando y aprovechando los huecos en la defensa del xeneize, como nos tienen acostumbrados las jugadoras remontaron y estiraron el set hasta quedarselo por 27-25.

Ya en el segundo parcial Las Guerreras ajustaron detalles y sacaron diferencia rápidamente, cerrando con 8 puntos de ventaja con una gran labor en ataque de la punta Beltramino.

Para cerrar el encuentro, las locales mostraron su mejor juego, siendo certeras en el ataque y con una defensa sólida, además de sumar desde el saque. Con 13 puntos de diferencia, Las Guerreras se quedaron con el set y el partido.

Con este resultado sumaron su cuarta victoria en el Torneo Metropolitana, quedando en el segundo lugar de la tabla con 12 puntos.

Formación inicial:

21. Cosulich

17. Corbalán

1. Fojo

7. Zabala ©

20. Heim

14. Beltramino

15. Torino (L)

 

Con la salida de Holzmaisters para viajar con la selección, agregada a la lesión de Prunetti, Eduardo Allona sumó a la lista de concentradas a 3 jugadoras de las inferiores, en este caso Victoria Mulazzi, Candela Díaz y Paula Flores tuvieron la oportunidad de estar por primera vez en el banco de la división de honor.

En la próxima fecha Las Guerreras irán a Liniers para disputar el superclásico en la cancha del Fortín, el partido frente a River se transmitirá por la pantalla de deportv en vivo desde las 21 horas del miércoles 29 de septiembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino