Connect with us

Pretemporada

¿Vuelve Insaurralde?

Su representante analizó las posibilidades de que finalmente se realice el pase del chaqueño al Xeneize.

La temporada en Cardales arrancó y el Vasco ya tiene los primeros refuerzos, pero en la defensa central todavía no pudo cerrar ninguna contratación. La llegada de González Pirez parecía encaminada, pero se cayó, y el otro nombre que sonaba en el mundo Xeneize era el del exdefensor, Juan Manuel Insaurralde. ¿Será el elegido?

Martín Gustadisegno, el representante del defensor que, actualmente, milita en el Jaguares de México, habló con Estudio Fútbol sobre el presente de las negociaciones con el defensor y confesó: «En ningún momento Boca se interesó en Insaurralde. Sí lo hizo Racing, me llamaron, pero fue sólo un sondeo».

«Se dijeron muchas mentiras sobre la situación de Insaurralde. Tiene contrato en Jaguares», manifestó Guastadisegno, quien aclaró que a pesar de todo, Boca no se movió por el jugador: «La única oferta formal por Insaurralde fue de Newells. Un préstamo que rechazó Jaguares».

«A Juan Insaurralde le gustaría volver a Boca. Eso es innegable», afirmó su representante, pero declaró que en México era titular y tenía un sueldo alto, dificultando su salida del club.

En cuanto al monto, explicó: «Es imposible dar una cifra. En México me cambian todos los días los números. Nosotros pensamos en rescindir el contrato agarrándonos de una deuda que tienen con Insaurralde, pero por ahora no hay nada».

¿Volverá Insaurralde?

7 Comments

7 Comments

  1. Diego

    7 enero, 2016 at 17:48

    Ojalá ,,,la dupla con el cata,,lo ideal !!!!

  2. Diego

    7 enero, 2016 at 20:51

    se RESINTIO otra vez erbes de la rodilla,,vuelve a EEUU,,se pierde la pretemporada,,,,el UNICO volante central que hace la pretemporada es cubas,,,,URGENTE TRAER UN VOLANTE CENTRAL !!!!!!!,,EL IDEAL AREVALO RIOS !!!!!!

    • Brinki

      7 enero, 2016 at 21:06

      Gago es volante central( en febrero ya puede jugar)no hay q traer por traer , si traes al viejo de Arévalo ríos cuando se recupere el pichi cubas va a estar tapadisimo,

      • Matias

        8 enero, 2016 at 13:01

        el que deberia estar tapadisimo es erbes con la llegada de arevalo. Porque por la edad de cubitas erbes esta a punto de comenzar a limpiarle los botines.

  3. Diego

    7 enero, 2016 at 21:35

    tenes razón,,que quizás tape a cubitas,,pero hay que traer a alguien,,gago mejor que siga afuera,,,cuando no esta ese mariposon,,boca juega mejor

  4. Rafa

    7 enero, 2016 at 23:16

    no deberia traer un 5 para nada! Entre Gago, Cubas, Meli y Bravo deberían de poder apagar el incendio si son 2 meses…si ya me parecia una estupidez trer un 3 por solo seis meses, traer un 5 por dos meses es una locura

    • Matias

      8 enero, 2016 at 13:02

      igual lo del 3 era mas obligado porque habia que tenerlo ya!! En cambio lo del 5 si seria tremenda pelotudez!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pretemporada