Connect with us

Lesiones

Vuelven pronto

Fernando Gago y Pablo Ledesma mejoran más rápido de lo pensado de sus distintas molestias y aceleran su recuperación en un ritmo impensado. ¿Cuándo vuelven?

Boca sigue acumulando bajas en esta temporada, pero de a poco,  comienza a recuperar en tiempos mucho más cortos de lo normal a los futbolistas lesionados. Como en la semana pasada ocurrió con el Cata Díaz y Erbes, ahora parece que está ocurriendo lo mismo con Gago y Ledesma. Los dos volantes están mejor de lo que se creía y ya han acortado los plazos para su vuelta a la cancha.

Pablo Ledesma tuvo que quedarse afuera del Superclásico por un hecho muy curioso e inédito. El volante derecho, reconvertido a un jugador más central, sufrió un virus que le provocó paperas y que lo excluyó del encuentro contra River del domingo pasado. Ayer por la tarde, tras varios días de descanso, y cuando nadie se lo esperaba, apareció en Casa Amarilla para entrenar en soledad y comenzar con su recuperación física. Si bien existe una mínima posibilidad de que esté contra Rosario Central este fin de semana, los más seguro es que se lo proteja por un partido más pensando en que reaparezca en Mendoza contra Godoy Cruz ya sin secuelas.

Justamente ante ese mismo rival se cree que Fernando Gago estaría recuperado del desgarro que lo obligó a salir, unos días atrás, en el Monumental. El volante central había sufrido una herida poco profunda en su pierna derecha (5 mm), por lo que no sería descabellado verlo de titular frente al Tomba en la próxima jornada, debido a cómo se lo pudo observar en cada uno de los entrenamientos de esta semana.

Otra de las probables vueltas es la de Ribair Rodríguez, pero ya en una recuperación más tradicional de 21 días. El uruguayo también podría reaparecer en Mendoza contra el equipo de Martín Palermo, siempre que se encuentra bien y no pase nada raro .

Vuelven pronto,  la suerte de a poco parece regresar para el lado de Boca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones