Connect with us

Lesiones

Wanchope y una operación express

Te contamos los detalles detrás de una baja momentánea para el único grande.

Ramón Ábila se operará hoy mismo de una hernia inguinal que lo viene molestando desde hace mucho tiempo y que parece ser la causante de muchas de las lesiones musculares que ha tenido en los últimos años. El delantero, con el aval del cuerpo médico, busca con esta cirugía cortar con las dolencias y así poder realmente tener una continuidad en Boca de la que no dependa su salud.

El delantero tiene la confirmación del cuerpo médico que, pese a esta operación, es que no tendrá problemas para entrenar a la par del grupo cuando, el miércoles 27 de enero, arranque la nueva pretemporada. Todo el plantel descansará hasta esa fecha, tiempo que le vendrá bárbaro a Wanchope para recuperarse. Hay que recordar que el nuevo torneo Diego Armando Maradona iniciará el 14 de febrero.

Ramón Ábila viene desde hace un tiempo cambiando hábitos alimenticios y entrenando fuera de turno para poder lograr consolidarse como el titular. Ahora, con esta operación, espera que finalmente se acaben las lesiones y así solo depender de su juego.

¡Suerte, Wanchope!

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Boca Juniors comunicó el estado de Diego González y Ramón ábila – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones