
Confeccionada por Adidas, el Xeneize estrenará el domingo una nueva equipación, la tercera de esta temporada, en conmemoración al aniversario del club.
La marca de las 3 tiras y el Club Atlético Boca Juniors presentaron en conjunto una nueva camiseta, la alternativa de esta temporada. Luego de la titular azul y oro y la suplente blanca, llega este modelo azul noche en un tono grisáceo, con vivos en azul marino bien oscuro y dorado.
La camiseta presenta un patrón de estrellas en toda la parte de adelante. También posee un detalle en la nuca alusivo a los 120 años que festeja el club.
Los pantalones vienen en dos versiones: Dorados con vivos azules y azules oscuros con vivos en azul grisáceo. Las medias serán también oscuras.
Este conjunto se estrenará este domingo, en La Bombonera ante Barracas. Y es la primera de una serie de presentaciones que tiene preparadas Adidas para las próximas semanas.
La próxima camiseta titular, que homenajeará a la usó Diego Maradona en 1995, se presentará antes del Mundial de Clubes, junto a la camiseta suplente y toda la ropa de entrenamiento.
¿Qué te parece este nuevo modelo? Dejanos tu comentario.

eduardo
3 abril, 2025 at 13:17
120 años de historia con grandes jugadores, partidos llenos de gloria, donde se jugaba con el alma y ahora una triste realidad que nos amarga a todos un tecnico impotente, jugadores resignados en la cancha ayer en tv copado por las gallinas, velez, estudiantes es una situacion inaguantable cada vez peor lo digo con el corazon
Nicolas RN
4 abril, 2025 at 05:48
La verdad ya canso toda esta situación. Ver a defensa y justicia, racing, estudiantes jugando la copa y ganando de visitante. Nosotros no pudimos ganarle a alianza lima. Y después viene el ogro fabiani y nos moja la oreja nos trata de equipo chico un poco más.
Bueno, ese prestigio forjamos en esta época.
Guillermo
5 abril, 2025 at 16:06
No les saquen muchas fotos porque se desgarran.
Esa es la ‘jerarquía ‘ que padecemos.
Qué año más triste. Lo de la copa no se puede disimular con nada.
Encima Chicho Serna diciendo que los hinchas están ‘mal acostumbrados ‘.
Ni callarse la boca saben.