Te contamos los detalles detrás de una nueva baja para el único grande.
Vicente Taborda deja Boca Juniors para irse a jugar a la primera de Platense. El enganche, nacido en el 2001, se va a préstamo por 18 meses, sin cargo ni opción de compra, pero con el Xeneize teniendo la oportunidad de recuperarlo en diciembre y en junio si lo necesita.
Esta es una gran oportunidad para Taborda, que si bien pidió quedarse a pelearla, en Boca le explicaron que necesita irse para jugar. A su edad ya no puede seguir en reserva y es fundamental verlo con roce de jugador profesional. El pibe hasta hora jugó 5 partidos en la primera del Xeneize, sin convertir, pero con grandes actuaciones contra San Lorenzo y Banfield. El potencial lo tiene y es muy alto, dependerá ahora de él aprovechar esta chance para dejar en claro que tiene todo para volver y ser un refuerzo de lujo para el azul y oro.
¡Suerte, Taborda!
Guillermo
21 junio, 2022 at 17:28
Gran medida. En Boca iba a tener muy pocos minutos, y yo ya lo notaba frenado comparado con los primeros momentos. Tiene que tener roce en primera para seguir creciendo. Cuando vuelva junto con Vega y Fernández tendremos medios de lujo. Ahora tiene a Romero, Molinas, Ramírez, Salvio… por delante. Ojalá la rompa, jugará con Zárate y ahí puede tener un buen maestro.,
Meta
21 junio, 2022 at 18:46
Siii tiene mucho qué aprender y puede ser tanto wing cómo enganche en Platense. La veo bien esta cesión. Suerte 🤞
Ariel
21 junio, 2022 at 22:36
Es un gran jugador, pero efectivamente necesita más minutos que seguramente en Platense los va a tener. Lo que la hace una cesión bien hecha además son esas clausulas que se mencionan en las que Boca puede pedir recuperarlo en diciembre o en junio del año que viene. Está muy bien porque ahí podés evaluar que lo vas a necesitar y listo.
Ricardo
21 junio, 2022 at 23:07
Una de las mejores apariciones de las inferiores por su clase. Tiene un gran futuro,le puede dar mucho a Boca
Nicolas 💪
22 junio, 2022 at 02:13
Muy buen jugador. Creo que era mejor q se quede. Pero bueno. Desde adentro sabrán. Lo ven todos los días.