Te contamos los detalles detrás de otra noticia importante para el único grande.
La AFA volvió a confirmar un nuevo papelón al oficializar una final entre Boca y Racing en Dubai. El ente que organiza el fútbol argentino llamó a este certamen «Supercopa», torneo que tenían que disputar el Xeneize y Patronato por reglamento, que por el peso de Víctor Blanco se decidió inventar al equipo de Avellaneda. El encuentro se disputará el próximo viernes 20 de enero y tendrá carácter oficial.
Es inexplicable que a Boca le deban una final contra River, otra potencial contra ellos o Banfield y la de Patronato, pero lo obliguen a jugar contra Racing. El destrato para el equipo de Paraná no tiene ninguna explicación y sienta un precedente nefasto para las próximas temporadas. El poder de Víctor Blanco y su relación con Chiqui Tapia llegaron a niveles insólitos en los que no les molesta hacer movimientos tan burdos.
Actualizamos:
La excusa de la AFA es que esta Supercopa es la Internacional y cuenta con el ganador de la Liga contra el Trofeo de Campeones. Mientras que existe otra que es la Argentina que tendrá a Boca contra Patronato, con fecha y sede a confirmar. A veces es menor no aclarar.
Para cerrar compartimos una pregunta para el lector: ¿Se imaginan qué pasaría si en lugar de Racing el beneficiado hubiera sido Boca?
Ricardo
29 diciembre, 2022 at 11:58
Lindo nombre para una copa a jugar contra un rival inventado.
Hernan
29 diciembre, 2022 at 14:12
Se conoce el argumento para quitarle el lugar a Patronato?. Asi nos reimos un rato.
Meta
29 diciembre, 2022 at 14:23
Lindo partido para la reserva
Sergio
29 diciembre, 2022 at 18:03
Si este gordi de la foto con el otro gordi (binguero)
más el gordi que tenemos como supuesto presi
Que podesmos esperar si los otros dos entregaron Madrid.
El supuesto presi es igual a los otros dos gordis. Entrego esta final en conclusión son todos iguales de ineptos.