Connect with us

Transferencias

¿Ángel Romero se acerca a Boca?

Te contamos los detalles detrás de lo que puede ser una noticia importante para el único grande.

Ángel Romero puede convertirse en la sorpresa de Boca en el mercado de pases. El delantero paraguayo acaba de quedar libre del Corinthians, club en el que es ídolo y referente, y podría transformarse en el próximo refuerzo del Xeneize. El jugador, que hizo inferiores en el Xeneize, y que es Mellizo del volante Óscar que supo jugar y ganar recientemente en el club, se encuentra en negociaciones con la dirigencia para firmar un contrato que lo una con el azul y oro.

Romero tiene 33 años y es un futbolista que puede jugar en varias zonas del ataque. No es un 9 puro ni goleador, pero puede jugar en esa posición, acompañando a otro, de extremo por ambas bandas y de mediapunta. La temporada pasada disputó 55 partidos con el Corinthians, marcó 5 goles, dio 3 asistencias y fue parte de la mayoría de las convocatorias de Paraguay en este proceso mundialista. La gran duda con respecto a él es cuál es el rol que piensan en Boca para su juego, en especial si el equipo sigue jugando en un 433.

Caído lo de Hinestroza, en negociaciones por Cuello, lo de Romero sorprende no sólo porque no había filtraciones en los medios, si no porque no termina de ser extremo puro ni un 9 de área natural, que son los puestos en los que parecía que se enfocaba el club en este mercado.

2 Comments

2 Comments

  1. Nicolás

    21 enero, 2026 at 21:27

    Entre los jugadores «apestados» (volvieron y se entrenan aparte) hay algún zaguero central. Por qué no se queda alguno, ya que encima Boca se desprenduó de Mateo Mendía?

  2. Guillermo

    22 enero, 2026 at 02:51

    Qué vergüenza. Es lo único que se me ocurre decir.
    Mientras tanto mandaron a Simoni a gimnasia esgrima de Mendoza.
    Devolvieron a Saralegui.

    Son un conjunto de inútiles Riquelme y sus amigos.

    Un tipo grande, que llega libre, que el último año ya no era titular en Corinthians y no hizo ni un solo gol ni dio ni una asistencia en 27 partidos que jugó a medias. Y que vendría a cobrar una fortuna seguramente como Cavani o Herrera.
    Y además, ¿ en qué se parecen Hinestroza y este paraguayo?. Yo lo sé: en lo blanco del ojo.

    Improvisación pura. Papelón en la copa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias