Connect with us

Entrenamiento

Otra lesión entre compañeros

Esta vez fue Guillermo Burdisso quién con una patada le provocó un traumatismo en la nariz a Claudio Riaño. ¿Y si aflojan un poco las piernas en los entrenamientos?

Hace unos meses se sufrió en Boca por la inoportuna patada que Agustín Orion le propinó a Leandro Paredes causándole una lesión ligamentaria que hasta el día de hoy lo tiene al juvenil fuera de las canchas. En la práctica de fútbol de hoy ocurrió un hecho que demuestra que el pasado no sirvió como aprendizaje. Ya que cuando iban 50 minutos de juego, la misma debió suspenderse por una violenta infracción de Burdisso a Claudio Riaño, sin intención, que le provocó al delantero un traumatismo en su nariz.

Estos son unos de los motivos por los que Carlos Bianchi prefiere en este ciclo que las prácticas sean en puertas cerradas. Es hora de que los jugadores de Boca empiecen a ir con otra fuerza en las pelotas divididas. Ya bastante mala suerte tiene el Xeneize con las lesiones como para que se la provoquen entre los mismos futbolistas.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    6 septiembre, 2013 at 14:33

    De acuerdo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento