Se confirmó que solamente podrán asistir al estadio por medio del abono solidario que da lugar en las plateas. La medida tiene que ver con la clausura de una tribuna.
Los socios adherentes han demostrado una gran fidelidad y ganas de ir a la cancha en estos últimos tiempos. Desde que el club les otorgó la tercera bandeja sur, ellos la han llenado partido a partido y con mucha pasión. Con la clausura de ese sector del estadio debido a las cargadas contra River Plate en el partido que el Xeneize se midió contra Rosario Central, Boca reconoció que no les venderá populares para este partido al tener que darle prioridad a los socios activos.
Sin populares, los socios adherentes deberán de recurrir a la utilización del abono solidario para poder asistir a una platea como única medida de estar presentes este viernes, a las 18.15, en la Bombonera, contra Colón.
La ridícula disposición de los organismos de seguridad, sumado a la incompetencia de los dirigentes de Boca, hacen que los adherentes tengan que pagar con su ausencia y quedar como los chivos expiatorios de un fútbol sin organización.