El presidente habló de los incidentes que se produjeron en el Obelisco debido a los festejos del «Día del Hincha de Boca Juniors». «Esto no es Boca», afirmó.
Una vez más, el día de los hinchas xeneizes quedó manchado por los incidentes. Las autoridades no hicieron nada teniendo en cuenta los imponderables que se produjeron el año pasado y volvió a ser un desastre. Hubo cinco policías heridos, robos y destrozos en varios negocios y varios hinchas terminaron golpeados. El máximo dirigente de Boca Juniors dialogó con «Un Buen Momento» (Radio La Red), y se mostró muy disgustado con este tema:
“Es una jornada muy triste, los hinchas de Boca no podemos dejar ésta imagen. No fue algo organizado por la Comisión Directiva, pero me preocupa mucho lo que sucedido. Vamos a tener que pensar algo para el 2014 porque ya es el segundo año que hay incidentes y no debe ocurrir más. Tenemos mucha pasión y por eso nos metemos en el fútbol, pero esto no es Boca. Se puede hacer un festejo civilizado sin cortar todas las calles, es una locura“.
cristina sikos
13 diciembre, 2013 at 09:03
si angelici como corresponde «esto no fue programado por la cd.» parece que a mauri ,no le agradan los bosteros en «Su ciudad» y por eso les mando la cana,y en complicidad con sus titeres,uds, la cd,le infiltraron barras ,para que todo se nuble al extremo de 1 muerto,hincha bostero.Basta de basura en Boca.