Connect with us

Transferencias

Bianchi define

El Virrey regresa este sábado de sus vacaciones y será el encargado de aprobar las llegadas de Hernán Grana y Juan Forlín. Según su decisión Boca ya tendrá los dos refuerzos confirmados.

El entrenador de Boca Juniors culminará sus vacaciones este sábado cuando regrese al país para celebrar las fiestas en familia. Pero más allá de las navidades, apenas aterrice su avión, Carlos Bianchi se reunirá con los dirigentes para comenzar a armar el plantel de cara al 2014. De su decisión depende que se concreten dos operaciones que están a un paso de cerrarse: el Virrey define si finalmente Hernán Grana y Juan Forlín son los dos refuerzos que traerá el Xeneize para el Torneo Final.

Ambas transferencias están acordadas, tanto con los clubes como con los jugadores. Las dos será a préstamo por un año y con opción de compra a futuro. Lo único que falta para que Boca acuerde la negociación es que Carlos Bianchi las autorice. Algunos informan que el entrenador tratará de hacer un intento más por Paolo Goltz y Matías Rodríguez, pero de no lograr ninguna respuesta positiva, aprobará sin dudar la llegada de Grana y Forlín.

Además de las posibles incorporaciones, el Virrey se reunirá para terminar de definir ajustes con respecto a la pretemporada y con el ascenso de juveniles al plantel profesional.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    20 diciembre, 2013 at 20:52

    Ya lo cocino el turro de Angelici,seria bueno que los hinchas se dieran cuenta que,por ese lado ,los angemauri van a atacar al Virrey para que se vaya.
    La cosa es : le van a trer cualquier verdura,pos negociado y el Virrey va ateener que luchar como este año,lo van a ir desgastando hasta que renuncie,por eso Roman esta poniendose en forma,el lo sabe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias