Así fue el paso de la banda de britpop que vuelve locas a las fanáticas argentinas por el estadio de Boca Juniors. No te pierdas las fotos y el video.
La banda juvenil británica One Direction pasó por Buenos Aires y el fin de semana revolucionó a miles de adolescentes que fueron a ver sus dos recitales. Con entradas agotadas desde hace un año y con chicas acampando durante días en la puerta del estadio de Vélez Sarsfield, los chicos de One Direction, actuales megaestrellas mundiales de la música pop, no se anduvieron con vueltas: “Cuando vayamos a Buenos Aires queremos conocer la Bombonera”. Y así fue cómo en la tarde del viernes 2 de mayo, cuatro de los cinco integrantes, llegaron al estadio que soñaban conocer porque para ellos el fútbol también es una gran pasión.
Louis, Liam, Zayn y Niall, que tienen entre 20 y 22 años, se bajaron de la combi que los trajo del hotel y caminaron hacia el vestuario local. De arranque, se sorprendieron con la foto del Papa Francisco ubicada en la antesala del vestuario. Allí se ve al presidente Daniel Angelici entregándole al Papa una camiseta de Boca con el número 33. Pero la sorpresa fue gigantesca cuando vieron colgadas las remeras de Boca con sus respectivos nombres de pila y el número 1 en la espalda. En dos minutos, y después de jugar un rato con la pelota en el vestuario, los cuatro ya estaban listos para salir a la cancha. Y al grito de “Vamos Boca, vamos Boca”, el rubio Niall –líder del grupo- encabezó la fila rumbo al túnel.
Los One Direction pisaron el campo de juego y miraron asombrados La Bombonera vacía. Enseguida se fueron al arco de Casa Amarilla y comenzaron a jugar con tiros al arco, todo filmado por un grupo de cámaras y productores de la banda, quienes están armando un video de la actual gira mundial. Un rato después, 10 chicos que participan de los programas de BOCA Social se dieron el gusto de jugar un “picado” con ellos en un clima muy distendido. Por supuesto, también hubo tiempo para las fotos, abrazos y algunas lágrimas adolescentes.
De regreso en el vestuario, los miembros de la banda firmaron camisetas y se llevaron libros oficiales del club. También comieron sándwich de miga, medialunas y tomaron jugo de naranja, muy lejos del clásico glamour y pedidos excéntricos de frutas de estación, agua mineral finamente gasifica de los Alpes Suizos y ese tipo de insólitos pedidos de este tipo de grupo de artistas.
La banda británica se formó en 2010, producto surgido del programa The X-Factor. Lo curioso es que ninguno de los cinco cantantes ganó el reality, pero uno de los productores juntó las cinco piezas y metió un batacazo. Los números asombran. One Direction lleva vendidos más de 30 millones de CD´s, sólo el hitazo What Makes You Beautiful tiene más de 500.000.000 visitas en YouTube, el Twitter oficial contabiliza más de 18M de seguidores y el Facebook otros 30M. En abril comenzaron en Colombia la gira mundial y, luego de 65 conciertos, finalizará el 5 de octubre en Miami.
De lo que es seguro, después de tantos viajes y recitales, los chicos de One Direction jamás olvidarán esta visita a La Bombonera, un lugar único en el mundo. Boca, esta vez, es la mitad + One.
Fotos, video y texto: Boca Prensa.
cristina sikos
5 mayo, 2014 at 18:25
Buenisimo el juego de palabrs…bronca me da mucha bronca lo q veo,quien les abrio la puerta,quien les dio las camisetas,porque los niños del Boca Social,tenenian remeritas y no las camisetas oficiales como los star ???
Esta direccion del CABJ es mafiosa,fashion,glamorosa y absueda,le da a estos «artistas» y le quita todo al la mayor estrella del futbol bostero Roman.
Vayanse a cagar los macri angelici &Cia.