Un refresco sobre cómo vienen las negociaciones de los nombres más rutilantes que suenan para llegar a Boca Juniors.
Ya pasaron varios días desde que terminó oficialmente el semestre para Boca Juniors y aún no han llegado nombres para empezar a soñar con el equipo que se viene para la próxima temporada. En Diario Xeneize te contamos cómo viene cada uno de los casos que suenan para finalmente llegar como refuerzos.
Ignacio Scocco: con la inminente venta de Juan Sánchez Miño al Torino de Italia, se estima que Boca destinará gran porción de los ingresos en traer al delantero. El Sunderland solo lo suelta por una compra y el jugador tiene como prioridad a Newell’s. Parece difícil, pero será la gran apuesta.
Federico «Pachi» Carrizo: el volante de Rosario Central es otro de los jugadores que más interesa. Su capacidad para jugar tanto por derecha como por izquierda, sumado a sus dotes con la pelota y su cambio de ritmo, lo transforman en un futbolista necesario para Boca. En los primeros días de la próxima semana será enviada una oferta formal para traerlo.
César Meli: el polifuncional jugador de Colón estuvo muy cerca de pasar a Boca con un préstamo con opción de compra, pero la operación en las últimas horas se enfrió por ciertas diferencias. Aún así, todo parece indicar que si hay buena predisposición se hará la operación.
Gonzalo Castellani: se complicó mucho la llegada del volante. Godoy Cruz pide una fortuna por su pase y no aceptaría a cambio jugadores como parte de pago. Hoy su llegada a Boca sería imposible.
Gonzalo Bergessio: otro que parece casi descartado para transformarse en refuerzo. El delantero no tiene intenciones de regresar al país en este momento de su carrera. Sus ganas de seguir en Europa hacen que sea imposible soñar con él como refuerzo.
Diego González: el volante de Lanús es uno de los jugadores que más le gustan a Carlos Bianchi para aportar todas sus condiciones en Boca. Su llegada parece complicada por el gran dinero que pide el Granate por su transferencia. Habrá que ver cuánto pesa el deseo del jugador.
Jonathan Calleri: el delantero de All Boys es el jugador que más chances tiene para llegar a Boca en la proximidad. El Xeneize ya tiene casi el 50% de su pase y sólo resta terminar de cerrar las condiciones en las que llegaría.
cristina sikos
13 junio, 2014 at 09:34
La moda soñada para la proxima temporada se llama JUAN ROMAN RIQUELME,estilo refinado y unico.Tenemos novedades?