El dirigente no se puso colorado para casi sentenciar el futuro de un ídolo inmenso dentro de la institución. ¿Hay vuelta atrás?
En diálogo con ESPN Radio, César Martucci habló sobre la renovación de Juan Román Riquelme con una postura negativa. Según el dirigente el ciclo del jugador en el club parece estar finalizado. Estas fueron sus declaraciones.
Su versión de la reunión de esta tarde:
El representante se reunió con nuestro presidente y no le notificó la aceptación de la oferta que Boca le había hecho al jugador. Tampoco quedó establecida una nueva reunión. Lamentablemente todo el esfuerzo que en Boca se hizo, con la contemplación del paso del tiempo, no sirvió.
Lamentablemente los tiempos no los administramos nosotros. Hicimos una propuesta muy generosa para el fútbol nacional por la idolatría que el público tiene con Riquelme. Era lo suficientemente atractiva, pero lamentablemente no fue aceptada. La propuesta no fue aceptada y no hay futuras reuniones previstas.
Hicimos el mayor esfuerzo posible. Seguramente habrá más de uno que no quedará satisfecho, la mayoría no está contento de que Román no haya aceptado la propuesta que le hicimos, pero tenemos la tranquilidad de haber cumplido con las obligaciones de gobierno. Boca está por encima de todos nosotros.
La era de Riquelme en Boca parece terminada.
¿Cómo puede ser que hayan hecho todo lo posible si se fueron de vacaciones al Mundial dejándolo libre? ¿Cómo puede ser una gran oferta si en Argentinos dicen que hay un acuerdo? ¿Cómo puede ser una cifra que perjudique al club si Boca oferta por jugadores de poco renombre cifras millonarias y en dólares? ¿Por qué no dicen abiertamente que no lo quieren a Riquelme?
cristina sikos
16 julio, 2014 at 15:10
Mentiras,robos,mafia,corrupcion y negociados privados esto es el actual CABJ.lo dejamos asi ????
gustavo
16 julio, 2014 at 19:54
Sigan trayendo refuerzos de la «b» esta dirigencia no gano nada y de esta forma ganara mucho menos