El Chievo Verona es el equipo que buscará llevarse al defensor en los próximos días. ¿Será Italia el nuevo destino del marcador central?
Guillermo Burdisso está cerca de pasar a ser el nuevo refuerzo del Chievo Verona. El club italiano mostró interés en el defensor y estaría a punto de enviar una oferta formal. En principio se cree que Boca Juniors lo prestaría por una temporada y con una opción de compra.
El marcador central de 26 años nacido en Altos de Chipión (Córdoba) regresó al Xeneize en esta temporada luego de estar cedido en el Galatasaray de Turquía. Pero al ver que no sería tenido en cuenta por Carlos Bianchi empezó a buscar un nuevo destino para continuar con su carrera.
Boca está negociando para traer a Mariano Echeverría para reforzar el fondo. El defensor llegaría libre de Arsenal para competir por un puesto con Lisandro Magallán, Juan Forlín y el Cata Díaz. Este sería el motivo por el cual tanto Guillermo Burdisso como Claudio Pérez están buscando una salida. Los medios que cubren la información del Chievo Verona son optimistas sobre esta posible transferencia, ¿será?