Tres jugadores fundamentales del esquema de Boca Juniors dejaron atrás sus dolencias y están disponibles para jugar en el debut de este fin de semana por el Torneo de Transición.
El entrenamiento de Boca Juniors le dejó un sabor agridulce a Carlos Bianchi. Por un lado el entrenador recibió la mala noticia de que Hernán Grama sufrió un problema muscular y se transformó en duda para el debut de este domingo frente a Newell’s por el torneo local. Por el otro se alegró de saber que Agustín Orion, Nicolás Colazo y Luciano Acosta dejaron atrás sus lesiones y entrenaron a la par del grupo.
El Virrey podrá contar finalmente con tres jugadores fundamentales dentro de su plantel. Agustín Orion atajará este domingo pese a sufrir un traumatismo en su codo derecho que le obligó a salir durante el cruce contra Huracán. En cambio, Acosta y Colazo podrán sumar ante Newell’s sus primeros minutos de fútbol desde que arrancó la pretemporada.
Seguramente el arquero sea titular frente a Newell’s, mientras que los dos jugadores de campo tendrán que esperar en el banco su oportunidad para ingresar a la Bombonera.
Aclo¿¿+¿0
29 julio, 2014 at 16:46
El equipo que tiene es un dolor de cabeza para el Virrey !!!