El lateral derecho de Boca Juniors habló sobre las posibilidades de seguir en el club luego de diciembre. También catalogó al momento del equipo como de «transición».
En diálogo con Tenemos Malas Noticias (Vorterix), Hernán Grana tocó diferentes temas relacionados a la actualidad del club. Estas fueron las mejores declaraciones que realizó.
¿En qué momento está Boca?
Estamos en un momento de transición importante. Lo que hoy nos sirve es el resultado positivo, como el otro día contra Belgrano. No habíamos empezado bien el campeonato y nos hacían sentir eso.
¿Cómo se vive la presión en Boca?
Constantemente se nota la presión. Uno trabaja de otra forma cuando se gana un partido. Día a día es difícil, se fue Román, un jugador importante para nosotros, y ahora lo más importante es armar el grupo.
Los refuerzos y el proceso de adaptación:
Hay chicos nuevos que tienen que adaptarse al mundo Boca.
Hay que adaptarse rápido porque en Boca es todo ya, todo rápido.
La partida de Riquelme y el liderazgo: ¿Había discusiones en el vestuario? ¿Quién tomó las riendas?
Las discusiones existen y estarán siempre, es parte del grupo. Cuando se va alguien tan importante como Román es necesario que Fernando (Gago), Agustín (Orion), Cata, se encarguen de llevar a los más chicos.
Su adaptación a Boca:
Siempre recalco que al principio me costó mucho la adaptación. Fui de menor a mayor, mejorando. Trato de seguir siendo regular en el juego y hacer cosas positivas para el equipo.
Su nivel demostrado y los errores que repercuten en la opinión:
El otro día el error tapa todo y parece que uno viene haciendo mal todo.
El cambio de juego en Boca:
Se está jugando el juego por afuera al tener más volantes. Depende del momento y del juego cuándo pasar o no. El otro día con Belgrano se hacía difícil encontrar espacios.
Su vínculo con Boca, ¿cuándo termina?
En diciembre se me termina el contrato. Después me queda seis meses más en All Boys. No hablé nada, tengo que lucharla día a día y en cada fin de semana. Yo sé que haciendo las cosas bien en los partidos puedo arreglar otro año.
La forma de salir:
Con orden, con trabajo, estando tranquilos a la hora de jugar, la mente fría y con el corazón latiendo se puede. Tenemos que buscar el juego y tratar de hacer las cosas de la mejor forma. Pero los resultados se necesitan para trabajar de la mejor manera.