El juez brasileño fue el elegido para llevar a cabo la apertura de la serie de octavos de la Copa Sudamericana ante este conjunto paraguayo.
La CONMEBOL confirmó el árbitro que estará al mando de impartir justicia en el encuentro que Boca Juniors enfrentará a Deportivo Capiatá (Paraguay) por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014. Sandro Ricci, de Brasil, será el juez del partido que se jugará el miércoles 15 de octubre, a las 21.15, en La Bombonera.
La terna arbitral para la ida de Boca – Deportivo Capiatá, que acompañará a Sandro Ricci en La Bombonera serán: Emerson De Carvalho (primer asistente) y Marcelo Van Gass (segundo asistente). Ellos, al igual que el árbitro principal, son brasileños.
Sandro Ricci nunca dirigió a Boca Juniors, por lo que este será su debut como máxima autoridad de un encuentro del Xeneize. Por otro lado, éste será el noveno partido de este árbitro ante equipos argentinos; hasta el momento hubo 5 triunfos, 1 empate y 2 derrotas para clubes albicelestes.
Una perlita: Sandro Ricci fue el juez de un partido de la Copa Libertadores Sub 20 2012 en la que Boca Juniors derrotó por 3-0 al Sporting Cristal de Perú. Ese día marcaron para el Xeneize Sebastián Palacios y Gabriel Guerra con un doblete. En ese equipo fue titular Leandro Marín, quien de no tener lesión alguna, repetirá el miércoles. También jugaron aquel encuentro Federico Bravo, Dino Castagno, Mauro Dalla Costa y Gonzalo Escalante.