Juan Forlín podría irse de Boca Juniors en diciembre. El club no tendría intenciones de comprar su pase y sólo aceptaría renovar el contrato del defensor.
Todavía no terminó el semestre y ya se empieza a correr en los pasillos de Boca Juniors los nombres de los jugadores que podrían dejar el club. Uno de los nombres más pesados es el de Juan Forlín, defensor de 26 años que se formó en las inferiores azul y oro y, que luego de un paso por Europa, regresó al Xeneize por un año a préstamo proveniente del Al-Rayyan de Qatar. El marcador central en diciembre deberá retornar al fútbol árabe, su estadía en Argentina dependerá del deseo de los dirigentes de invertir en él.
Las posibilidades son dos, aunque una quedó casi descartada, que es la de la compra de su pase. Boca no tiene intenciones de gastar una gran suma de dinero en Juan Forlín, pero el pedido de Rodolfo Arruabarrena puede llegar a ser un condicionante para que revean su postura. La otra opción es la de extender el préstamo, pero que parece difícil porque el club árabe quiere dinero o que regrese el jugador.
Otro punto a tratar es el sueldo de Juan Forlín, que es muy importante y que, en su primer año de regreso, resignó con tal de volver a vestir la camiseta del club de sus amores. También puede influir en su salida un asunto familiar del jugador.
Hoy parece que Forlín está cerca de otro adiós. Boca tendría que ser un esfuerzo, en este año el jugador demostró estar más que a la altura.
Eduardo
30 noviembre, 2014 at 04:33
Los dirigentes deben hacer el esfuerzo …Forlin estuvo a la altura de las circunstancias … traer otro que se adapte … no jodamos mas … por favor …