¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Entérate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Fernando Gago: llegó y con su juego demostró lo mucho que lo extrañaba Boca Juniors. Fue el conductor de un equipo que por momentos exhibió un fútbol lucido y a puro toque. Además, anotó un gol y asistió a Jonathan Calleri para poner el 3-2 definitivo. El crack está de regreso.
AMARILLO
Nicolás Colazo: luego de un excelente primer tiempo en el que se destacó en la presión alta y la elaboración como volante, cuando pasó al lateral sufrió con los pases filtrados a sus espaldas al igual que Emanuel Insúa. Un problema individual pero también de complementos colectivos.
ROJO
Emanuel Insúa: el lateral izquierdo tuvo su peor partido con la camiseta de Boca Juniors. En la primera jugada del partido se salvó de la roja por una entrada durísima e innecesaria. Luego falló en el ataque, en el retroceso y en cometer un foul tonto que, tras una segunda acción, culminó con el empate de Godoy Cruz. Tiene todo para mejorar.
Tomas Olmos
19 octubre, 2014 at 23:59
Para mi el rojo es Gigliotti ay que ni siquiera participo, Insua por lo menos pasaba y tocaba la pelota.
gustavo
20 octubre, 2014 at 00:28
hay q bancarlo a insua.. es macho para jugar
Adrian
20 octubre, 2014 at 18:38
Insua jugó mal, pero giglioti demostró
Que no puede jugar en este equipo