El director técnico de Boca Juniors analizó la derrota frente al Ciclón que dejó al club sin chances de pelear el torneo local.
El Rodolfo Arruabarrena dialogó con los medios finalizado el encuentro y se expresó un tanto disconforme por la actuación de su equipo frente a San Lorenzo. Acá están las mejores declaraciones que hizo:
Con respecto al rival:
Ellos ya tenían controlado el partido, nos faltó intensidad. Ellos entraron mejor que nosotros en el primer tiempo, luego emparejamos, fue un partido parejo, en el segundo tiempo parecía que empezábamos nosotros mejor pero se pusieron arriba por 2-0.
Hizo comentarios sobre el campo de juego:
La cancha antes de empezar el partido estaba bien, pero llovió todo el partido, es lo que toca. Este partido después de los 15 minutos del segundo tiempo fue muy difícil, no se podía jugar en la cancha.
Tratamos de ir a buscarlo, pero nos faltó intensidad, sobre todo en el primer tiempo. A los pocos minutos del segundo se pusieron 2-0 y ya hizo todo mucho más difícil.
Los goles en este juego siempre son virtud del rival o errores propios, y estos dos fueron por errores nuestros.
Se refirió al partido de Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Komar:
Erbes jugó 50 minutos después de una lesión, ha respondido.
Komar ha hecho un buen partido en general, me pone muy contento por él.
A Ledesma lo vi bien, hizo 90 minutos, mejoró en el segundo tiempo.
¿Se terminó el campeonato?
Es difícil que podamos seguir en la lucha. En Boca anímicamente no hay excusas: cuando te caés tenés que levantarte. La Copa depende de nosotros, la liga no: perdimos, y si los de arriba ganan se complica
Y por último habló de lo que se viene para la semana:
Pensaba en este partido, ya habrá tiempo para pensar en el jueves.
Tenemos 4 días y hemos reservado chicos, esperemos dar presente el jueves y hacer bien los deberes.