El volante de Boca Juniors habló de aquel episodio con Orion, de sus amistades dentro del plantel, de su futuro en la institución y de Riquelme.
En diálogo con Fox Sports Radio del Plata (Fox Sports), Pablo Ledesma habló de todo lo relacionado al club. Estas fueron las mejores declaraciones que realizó.
Su vuelta a las canchas:
Estoy muy contento de haber vuelto a jugar. Por ahí cuando uno está afuera se sufre, pero dentro de este tipo de posibilidades hay que saber prepararse bien. Más allá de eso, cada día lo vivo en paz después de haber realizado o dado lo mejor de mí en cada entrenamiento. Yo sé quién soy, cómo me manejo y adónde quiero ir. Si bien a veces las cosas pueden costar más o menos, mantengo esa idea y es por eso que esa posibilidad la disfruto el doble.
El episiodio con Orion:
No es el momento de hablar, más adelante hablaré si es necesario. Pero no me arrepiento de nada y no me arrepentí en ningún momento. Yo vivo con la verdad, no di nombres, busqué saber la verdad y fue una simple pregunta.
En el fútbol nos conocemos todos y recibí muchos mensajes de personas inesperadas. Más allá de eso, lo más gratificante que me puedo llevar es mi dignidad, porque siempre me he manejado bien y puedo mirar a los ojos a mis hijos, como también sé que puedo estar en paz.
El grupo y su amistad:
He estado en grupos que ni nos saludábamos y ganamos todo. No soy de creer en los grupos, sino en el hambre de los jugadores. Uno de los amigos que tengo en el plantel es el Cata Díaz, al que conozco de hace muchos años y al que admiro porque aprendo cada día con él. Después tengo una buena relación con todos y ahora todos debemos concentrarnos en pasar de fase.
Su amistad con Riquelme:
Si no es Boca, será en otro lado, pero no voy más allá de mañana. A los hinchas no les importa con quién sea amigo, sino que el domingo seamos 11 hermanos.
Cuando no era nadie yo y él era Riquelme, me ayudó. Por eso, mi amistad no la cambiaría aunque tuviera que dar un paso al costado. Pero antes quiero demostrar a los que no confiaban en mí que estaban equivocados.
El respeto a Boca de los otros equipos y el presente de River:
Puede que sea probable que se le perdió un poco de respeto a Boca. Antes había uno ganado porque había resultados, pero el fútbol se ha nivelado y cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Tampoco es invencible River, porque hay equipos que lo han complicado. Sin embargo, hay una idea de juego definida y tiene el plus de haber sido campeón el torneo pasado.