Boca Juniors visita Sarandí con la intención de seguir peleando un campeonato que de nuevo parece posible. El Vasco rota, porque también piensa en River Plate y la Copa Sudamericana.
En los últimos años el Julio Humberto Grondona se transformó en un estadio difícil para el Xeneize. El último triunfo en esa sede ocurrió en el 2008 con un golazo de Juan Román Riquelme que sirvió para que Boca vaya por el campeonato. Años después, Rodolfo Arruabarrena buscará un triunfo que mantenga a su equipo en una pelea por el título que todavía es difícil, pero no imposible.
Para este partido Martín Palermo realizará tres modificaciones con respecto a la polémica y agónica derrota que sufrió su equipo frente al Lanús de Guillermo Barros Schelotto. Dos serán obligadas, por las expulsiones de Ramiro Carrera e Iván Marcone, quienes serán reemplazados por Matías Zaldivia y Gastón Aguirre. El otro cambio será, la salida de Damián Pérez y el ingreso del juvenil Federico Milo en el lateral izquierdo.
Rodolfo Arruabarrena pensó y decidió un once que pueda dar batalla, pero que también le de descanso a otros para afrontar el campeonato y la copa con la misma intensidad. Para este partido el Vasco decidió que regrese Hernán Grana al lateral derecho, que vuelva el Cata Díaz de su lesión para agarrar ritmo y que debute el juvenil Franco Cristaldo. Esas tres modificaciones son las más destacadas de un equipo con mucha rotación.
A seguir dando pelea, porque mientras se pueda, Boca tiene que seguir intentando.
FORMACIONES Y DATOS:
ESTADIO: JULIO HUMBERTO GRONDONA.
ÁRBITRO: FERNANDO RAPALLINI.
HORA: 21.30.
TELEVISA: TV PÚBLICA.